sábado, 9 de agosto de 2008

REUNION EN EL COLEGIO DE MARIANA

Ayer viernes a las 1030am teniamos reunion con la profesora de ciencias y de matematicas,no teniamos ni idea para que pero sabiamos nada bueno.....pero no fue tan mal jajaja,llegamos y algunos profes estaban asi que Mia paso de brazo en brazo, pero al rato ya entramos a la reunion ,lo que pasa es que Mariana no esta haciendo tareas ni las anota en el cuaderno de control,yo siempre que llega a casa le pregunto tienes tarea a lo que nani contesta NOOO y le reviso en cuaderno y no hay nada anotado y claro asi lleva varios dias como 2 semanas asi, que no ha hecho hasta un trabajo importante que tenian acerca de los reptiles y claro le estan bajando nota por no hacer tareas asi que quedamos en comprarle una agendita para motivarla a escribir solo sus tareas y los profesores le revisaran lo que anote y yo en casa tambien le revisare, la profe muy querida nos dio oportunidad de hacer el trabajito de reptiles pero ya bajandole unos puntitos,lo otro es que taja los lapices que deja la punta super afilada y medio escribe y vuelve a tajar entonces primero no dura nada los lapices ,segundo pierde tiempo y ensucia todo yo si habia notado la camiseta del uniforme que llegaba negrita en la parte del pecho,pero pense que era tierra de donde estan los plays , pues me contaba la profe que se pasa las manos asi a limpiarse y a veces en la cara a lo cual varias veces le mandan a lavarse la carita y manos asi que le comprare toallitas humedas para que se limpie en clase y ya le explicamos que no hay necesidad de estar a cada rato tajando.Espero esto nos funcione hoy nos dedicaremos a hacer el trabajito de reptiles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra: Mariana va a estar bien! Es común a los 7 ú 8 años que los chicos busquen llamar la atención de alguna forma, o que no aprendan a organizarse como los adultos esperamos.
Sería bueno saber qué dice Mariana: por qué no anota sus tareas? por qué taja (saca punta?) al lápiz tan seguido?
Seguramente es solo una etapa, ya va a pasar... paciencia y acompañamiento!
Besos
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

...Hay un regalito para tus Angeles...Abrazot's millll, Sandy.

Yoly dijo...

¿No estará tratando de llamar la atención? A veces los hermanitos de niños con necesidades especiales también sienten la presión de tener un miembro en la familia con alguna necesidad.

A pesar de que mi hija tenía 11 años cuando nació J, en ocasiones nos reclamaba por que le prestabamos más atención a J.

Son etapas normales, tal vez si habla con ella y le preguntas que le pasa, o quien sabe si es pura flojera, jajaja.

Besos a Mariana y que todo mejore.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Pero que aparato esta Mariana.
Amiga, lo mas provable es que Mariana quiera llamar la atencion, no es facil tener hermanos menores (te lo digo por experiencia, soy la mayor de dos hermanas mas), y te cuento que de las mas chica me puse muy celosa y lo manifestaba siendo rebelde.
Tal vez si pudieras hablar tranquila con ella y preguntarle que le pasa y si hay cosas que le molesten...
Pero vas a ver que todo va a estar bien.
Besotes!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker