sábado, 23 de agosto de 2008

DE TODO UN POCO

Mia tratando de tomar en vasito pero no atina!!! Le gusto estar sentada en el pasto,y casi come pasto!!!!


Bueno todavia no hemos podido hablar con la rectora tenemos cita hasta este martes,cuando nosotros podemos ella no puede y viceversa, pero ya quedamos que este martes,pero igual yo creo que ya la otra semana empezamos con linda la fisioterapia en la clinica red,por otro lado esta noche tenemos una fiesta...pijamada de 6pm a 9pm afortunadamente solo las niñas tiene que ir en pijamas,es en un lugar llamado Circus queda lejitos,no conocemos pero me han dicho que es muy bonito el lugar, la fiesta es de andresito que cumple 3 añitos.


Hoy estamos aqui estudiando con mariana el lunes tiene el examen de matematicas, ayer justo a la salida del cole unos muchachos mas grandes le dieron un balonazo en la cabezita a nani que cuando luis llego a recojerla andaba llorando y con mucho dolor de cabeza luis puso la queja `porque la profe dijo que casi se desmaya y en este lugar es prohibido jugar pelota pues estan los niños pequeños, hoy amanecio quejandose de dolor de cabeza y segun ella tiene que descansar todo el dia......por no estudiar entonces le dije ahhh no vas apoder ir a la fiesta y me dice no mami ya estoy muy bien se me paso!!!!!jajajaja.


4 comentarios:

Paula dijo...

las fotos estan muy bonitas!
Me reí mucho con tu hija ¿a quien no le pasó? jaja Un beso, Paula

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que aparato esta Mariana jajaja.
Muy lindas las fotos amiga, Mia esta enorme, como ha cambiado.
Parece que el caballito le vino requete bien.
Que pasen lindo esta noche en la fiesta y que se reee diviertan. QUEREMOS VER FOTOS!!!
Besotes y disfruten mucho!!!

Yoly dijo...

Que lista la Mariana, jajaja.

mili-violeta dijo...

Eeeh!! que coincidencia cuando leo el post decido de poner un comentario y resulta que el comentario que queria poner es el mismo de Yoly:que lista la Mariana je,je,je...
besos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker