domingo, 24 de agosto de 2008

FIESTA EN CIRCUS












Anoche fuimos a la fiesta,la pasamos muy divertido yo pense que porque era de noche Mia iba a estar dormida y nooooo todo el tiempo estuvo despierta,jugo y comio.....Mariana ni hablar ya veran en las fotos hasta se le derramo el fresco en la pijama pero ni modo no llevaba otra muda de ropa, pero ni esto evito que siguiera jugando a la hora de irnos no queria irse.Hace un año Roberto y Andrea nos invitaron a la fiesta de andresito y fue en el parque de diversiones Mia estaba recien nacidita fuimos con mi mama que estaba aqui y habian dos señoras que hablaron mucho con mi mama, y anoche las señoras estaban yo ni me acordaba de ellas.....y de una nos saludaron y se acordaban de Mia con nombre completo y todo!!! muy queridas las señoras,muchos elogios para mi gorda.


De sorpresa dieron plasticina de varios colores, Mariana madrugo a jugar....5 30am!!! con esto y le di a Mia pero no le ha puesto interes hasta se lo pongo en las manitos y lo bota,seguire dejandoselo cerca a ver pero con cuidado no hay sea se lo lleve a la boca.


5 comentarios:

Yoly dijo...

Me encanta el lugar, se ve super divertido. Que buenos que las chicas se divirtieron.

Besos

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que lindo que se hayan divertido, se ven muy lindas las fotos. La de Mia comiendo torta me encanto!!!
Esta hermosa esa gordita.
De verdad me alegro mucho que disfruten de todas las fiestitas que tengan, es muy lindo compartir estos momentos con nuestros hijos.
Besos a toda la familia!!!

mili-violeta dijo...

Se ve que disfrutaron mucho, el sitio es genial para divertirse.

Mia, quiero que sepas que todos los día nos acordamos de ti, porque veo en la tele unos dibujitos de "tarta de fresa" y sabemos que eres una fan de ella pues tienes muchas cosita... ¿a que sí?, mi tia me regalo un bolso de ella y estoy como loca con el.
Así que ya sabes todos los dias te tenemos en mente.

saluditos y besos.

Paula dijo...

Las fotos hablan por si mismas! estan muy bellas y se ve que lo àsaron super bien!. Ya verás que Mía amará la plasticina, espera no más, jajaja! Un abrazo, Paula

Betzabe dijo...

se nota que se divirtieron mucho, asi son los chicos en la cena navideña de la compañia donde trabajamos mi esposo y yo nos llevamos a Diego porque no teniamos con quien dejarle, pensamos que se dormiria y le acostariamos en el coche, los amigos nos ayudaron a ubicar una mesa con un espacio muy "adecuado" al final del salon,lejos del bullicio y la musica alta, pero que va Diego no se durmio, con tando que ver el no se queria perder nada jejeje

Pero en este caso MIA estuvo en una fiesta infantil asi que no podia dormirse jejejej

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker