martes, 19 de agosto de 2008

CITA CON LA SICOLOGA

Ayer lunes fuimos a hablar con rocio la sicologa del centro, les cuento iba con temor de no encontrar apoyo, pero gracias a dios fue todo lo contrario,primero no hemos sido lo unicos papas que han tenido problemas con la fisioetrapeuta, ha habido mas quejas,pero no ha llegado a oidos de la rectora asi que rocio nos planteo lo siguiente y es que ayer mismo ella le comentaba todo lo que esta pasando a la rectora y hoy martes nos reuniamos todos, pero cuando llegamos hoy no estaban pues estaban en un funeral de un alumno asi que yo creo que sera hasta el jueves o viernes porque luis mañana se va a puntaarenas y queremos estar los dos en la reunion, entre las muchos cosas que nos dijo rocio es que adriana no TOLERA Y SE FRUSTRA con el llanto de los niños, que a ella le ha tocado intervenir y estar en la terapia de otro niño presisamente por esto, que se paso en decir palabras como ridicula,malcriada y que mucho menos debio utilizar una sustancia toxica como la espuma en ese momento pues Mia estaba llorando y que esto no debe seguir pasando y que no debemos irnos del centro, pero le dijimos que si no hay otra persona que le haga la terapia preferimos cancelar solo la fisioterapia y que la buscaremos en otro centro....hemos pensado volver a la clinica RED que la fisioterapeuta vio a Mia cuando era bebe, claro la terapia la hora cuesta 30 dolares!!pero Linda es muy profesional,asi que a esperar que pasa , mañana igual no la llevare a la terapia fisica.

7 comentarios:

Fabi dijo...

Bueno... lo que comentás me provoca sensaciones encontradas...
Soy mamá y soy maestra de niños, veo esta situación desde los 2 ángulos.
Por un lado es fantástico y tranquilizante que la psicóloga comprenda tu planteo y te apoye. Pero desde el lado profesional, no me parece ético que ella te comente las frustraciones que tiene la terapeuta... No se... Si la psicóloga ya había observado y escuchado estas cosas, por qué no se lo dijo a la directora del centro? La directora no va a tomar medidas si desconoce estas historias, no?
De todas formas, lo más importante es que Mia esté bien, que trabaje con alguien que la trate con respeto y que la contenga.
Espero que esto se resuelva pronto y que Mia encuentre la fisioterapeuta adecuada.
Cariños
Fabi

Sil dijo...

Hola Sandra y familia! entre especialmente para ver como iban las noticias, y comparto con el comentario de FABI, la directora no deberia desconocer estos otros casos si la psicologa lo sabe!
De todas maneras aca, el unico obejtivo es MIA, yo te conte de Magui, ella iba en un momento a dos centros, en uno todo fantastico, en el otro, Magui lloraba, no jugaba, no participaba! no tenia en resumen, feeling con las estimuladoras! y eso es ida y vuelta, como todo en la vida!
Animos, q Mia tiene lo q tiene q tener un hijo, AMOR y unos papas al pie de cañon para dar todo por ella!
Los quiero!
Sil y Magui

La Mamá dijo...

Me alegro que en el centro tomen medidas! Ahora, si es de conocimiento esto que pasó, lo que corresponde es cambiar a la fisoterapeuta... (Es realmente grave, nunca lo olvides)Esperemos que así sea, ya que claramente no puedes seguir con la misma. Sino, habrá que cambiar de centro, estoy muy de acuerdo contigo.
cariños,
Paula

ana pastor dijo...

Lo estais haciendo muy bien, no dejeis de luchar.

Yoly dijo...

Muy de acuerdo con Fabi, pq no la habia reportado la psicóloga si estaba viendo esto. Me hace pensar que ella se hacia de la vista larga y esto es lo mismo que apoyar las acciones de la terapeuta y la veo como complice en todo este asunto.

Creo que esta persona están en la profesión equivocada.

Espero todo se solucione pronto.

Sandy dijo...

Hola Sandra, La verdad tuve que leer varias veces el post porque me parecio sencillamente ABERRANTE la conducta tan poco profesional de esta "fisioterapeuta"? hmm, y en total acuerdo tambien con Fabi y espero pronto puedas encontrar a alguien idoneo para tu angel y que estas cosas no vuelvan a pasar ni a vos ni a nadie...espero alguien la ponga en su lugar, te mando un gran abrazote, cuidense!!! Sandy.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra, perdon la demora de contestar pero casi no me queda tiempo.
Me alegro que se tomen medidas con esta persona, me parece que no esta apta para trabajar, ojala y tomen la mejor decision tanto para los chicos, que son los perjudicados como para ella tambien, que por lo q se lee no esta muy comoda en su trabajo.
Contanos como sigue todo Sandra y ya sabes que aunque estemos lejos, siempre estoy, solo un mail para poder acompañarte.
Te queremos mucho y besos a Mia y toda tu familia