martes, 5 de agosto de 2008

MEJORANDO EN TERAPIA FISICA

Hoy tuvimos terapia fisica y esta vez trabajo mejor,le trabajan solo gateo y la paran al final como unos 20 minutos,hoy lloro un poquito menos yo me sente con ella en la colchoneta y le hablaba mucho, hable con adriana la fisisoterapeuta y le dije que si podia mia venir otro dia mas para que tenga dos sesiones a la semana y miro y le dio campito para los miercoles de 8 a 9am,luego salimos a estimulacion le encanta!!! trabajamos con globos ,unos collares,con arroz y la metimos dentro de una caja de carton con diferentes objetos y le gusto,luego a comer la merienda ya no LICUADA y comio muy bien casi la mitad del plato y eso que estaba lleno.

Hablando con otras mamas del centro me contaban que Mia tenia derecho a una pension mensual que la tramitara y me dijeron en donde es, tambien que me exhoneran de pagar los impuestos anuales de mi carro , asi que voy a empezar a hacer estas vueltas.Tambien me dijeron que hay una empresa que patrocina el viaje a miami para delfinoterapia que aqui no hay, te ayudan con casi todos los gastos seria riquisimoooo pues estabamos mirando en cancun pero logico sale costoso, asi que con otras mamas vamos ver como es esto.

Por otro lado el viernes en la noche me desperte pues oi a Mia llorar y luis se levanto a ver y se asusto no la vio en la camita y mira y estaba sentada en el piso..... dormida!! como se cayo ni idea!!! asi que el sabado unos amigos nos habian ofrecido una cama cuna grande asi que ese mismo dia nos la trajeron ,nos ayudaron a armarla y quedo muy bien eso si me toco quitar la cocinita de nani para abrir espacio, pero Mia estas noches ha dormido riquisimo ya no golpea la cama con el aparato, como esta es mas alta y ancha asi que estuvo bueno el cambio y la camita que tenia se la dimos a mi vecina para jose y el feliz en su camita ese dia se subia bajaba se acostaba.


3 comentarios:

Yoly dijo...

Espero que puedas conseguir todas esas ayudas y la delfinoterpias seria muy bueno para ella.

Se ve que esta bien comoda en su cama nueva.

Abrazos,

Betzabe dijo...

Que bueno conseguiste la cuna mas grande debes haber pasado un gran susto.

No te angusties por lo de la Delfinoterapia, seguro sera muy buena pero no tienes tiempo para hacerla pues la niña esta muy pequeñita, he escuchado que funciona con niños pequeños hasta los 6 años algo asi, luego sigue funcionando pero es mas efectiva de pequeños.

Tienes tiempo para hacer los tramites con tranquilidad. Besos

Ana Pastor dijo...

Que rica está. No te preocupes mucho por las terapias, la mejor terapia es su familia.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker