miércoles, 30 de julio de 2008

DE REGRESO A LAS TERAPIAS

Ayer estuvimos en estimulacion nos fue de lo mas bien,lucia la profe encontro a Mia mas sociable ,risueña, y mas despierta en el sentido de que trabaja mejor,quiere agarrar mas objetos,asi que trabajo muy bien al ratito llego una gatita no saben de donde y se le sento al lado a Mia toda la clase estuvo a la par de Mia muy calmada la gata ,luego nos dan merienda era como un picadillo de carnita, papa y medio se lo licuaron y que creen se lo comio ahhhh y en casa me hace unos berrinches,tambien tomo avenita y le gusto.



Cuando llego el papa le extendio los brasos por primera vez!!!para que la alzara ya habiamos intentado esto y no lo hacia lo malo es que solo se lo hace al papa.



Hoy tuvimos terapia fisica y se la lloro todo el tiempo,una hora llore que llore pero aun asi se la hacen claro uno de mami sufre pero sabe que es por el bien de ellos,dice adriana que es de malcriada y floja porque si ella quiere ya estaria gateando porque tiene buen tono muscular, la verdad no se que pensar sali muy pensativa,ya veremos la otra semana como va.Otra cosa que le habia notado yo y hoy la adriana se lo noto tambien es que le suena.... track la rodilla izquierda pero suena duro antes era su tobillo ,me dice que si no hace cara de dolor o llora no hay problema pero para mas tranqulidad preguntar al ortopedista pues como Mia tiene lo de la ferula en las noches por lo del pie bot mejor estar 100 por ciento seguros que no pasa nada malo.Me dice que puede la ferula perjudicar la rodilla.......por el liquido que hay en esta asi que mejor consultar.

6 comentarios:

Yoly dijo...

Una de cal y otra de arena. Espero pronto se acostumbre a su terapias fisica. Consulta con el ortopeda.

Betzabe dijo...

El Terapista ocupacional de Diego siempre nos recalca que lo que les cuesta tienden a no gustarle y a llorar, pero que ellos trabajan para que el sistema nervioso central del bebe entienda que solo haciendo la actividad le dejaran tranquilo jejejej

Diego se pone feliz cuando ejercitan con pelotas pero cuando le ponen a caminar de manos empieza la llorantina

mili-violeta dijo...

Sandra a Violeta,a veces tambien le suenan las dos rodillas.Ella no se queja nunca,el pediatra no le dio importancia,ella anda bastante bien y siempre desde muy pequeña doblaba perfectamente sus piernas para dar el paso.Pero de todas forma sera bueno que la vea el ortopedia

Trabajar cuesta,je,je...y encima si el trabajo que haces no te gusta más,osea que Mia en sus terapia trabajara en las que le gusten a ella.
Muchos kilos de paciencia.
Besos.

Ana Pastor dijo...

Mi marido que estaba a mi lado leyendo este blog me dice: "que nos sabes la de kilometros que puede hacer un niño llorando".
Ander, ayer no paraba de llorar mientras caminaba, llegó un punto que una chica que paseaba tranquilamente lo cogió en el colo para consolarlo. A veces nos da la sensación de que parecemos unos maltratadores de niños, pero todos los medicos nos dicen que tenemos que obligarle. Como dice Violeta "kilos de paciencia"

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola amiga, como andan?? que bueno que hayan comenzado con las terapias. Y si... para variar nuestros hijos en algo siempre lloran jaja, pero bueno hay que aguantar y dejar q lloren porque es para su bien.
Agus tambien empezo con las terapias y estuvo remolon, no hizo nada!!!
Bueno amiga espero verte pronto en el msn y besotes a tu familia y a vos

Paula dijo...

Espero, con mi alma, que mi bella se acostumbre pronto a sus terapias!!!!! Sin embargo, sabemos que son por su bien, por lo que ánimo!!!! Un abrazo, Paula

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker