domingo, 6 de julio de 2008

LAS NIÑAS ENFERMITAS





Ayer sabado nani sigui malita y a media noche se le subio la temperatura terrible y vomitando asi que luis de una la llevo al hospital de niños llegaron como a las 2am ,pero ya mejorcita le mandaron mas acetaminofen y antibiotico...tiene infeccion de garganta que no ha querido ceder,y bueno esta mañana a las 5am se despierta mia y la siento caliente, pero luis me dice que no le empezamos a dar su teterito como de costumbre y suasss que vomita ,empiezo a buscar el termometro digital esta es la hora que no lo encuentro...asi que le tome con esos que se les pone un rato en la frente que son como tiras y le marco 39 asi que otra vez luis salga a la base emergencias medicas que nos queda cerca por dicha y la revisaron y no tiene infeccion nada de nada asi que solo la fiebre le mando tempra pero que la llevemos cualquier subida de fiebre pues por el corazoncito toca estar muy pendiente, asi que aqui ando cuidandolas espero que se me mejoren prontito para aprovechar las vacaciones pues tenemos hasta pensado ir a la playa,cualquier novedad les seguire contando.

Para no perder la costumbre dejo algunas fotitos de estos dias.

7 comentarios:

Paula dijo...

Uuuuy, las niñas enfermas!!!!! Mucho ánimo y fuerza!!! Si no sabré lo que es eso... y las noches!!!! Un abrazo para tí y que todo vuelva a la calma pronto.
Cariños
Paula

mili-violeta dijo...

OOOh!!,Sandra siento que tus peques esten malitas.Todos sera pasajero y en breve estaran recuperadas.
Beso y que haya mejoria.

Yoly dijo...

Que pena, espero que mejoren pronto y puedan disfrutar las vacaciones.

Bendiciones.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra... Gracias por el comentario de Agus y la verdad que a nosotros nos hubiese encantado que pudieran compartir el festejo de Agus, pero no hay que perder las esperanzas, uno nunca sabe las vueltas de la vida.
Es una pena que las niñas esten enfermitas, me imagino que no debes tener casi tiempo por estar pendiente de su estado de salud.
Desde aca les mandamos muchos besos y cariños a tus dos soles y que se repongan pronto..
Besos Sandra y ahora q estoy mas desocupada xq ya paso el cumple de Agus me voy a conectar mas seguido asi podemos charlar.
Besotes!!!!

Betzabe dijo...

uy tenia unos dias que no pasaba por aqui, que malo las niñas enfermas, como se angustia uno, espero salgan pronto de esto, Mia esta preciosa parece un bombomcito,

Saludos,

Ivana Carina dijo...

Sandra!
Un besote para mis niñas!
Que se mejoren che! ;)
Y para vos.... fuerza!!! ;)
Un besote, amiga!!

Betzabe dijo...

Sandra como siguen las niñas ya se ha bajado la fiebre y el vomito?... cuando andan asi se ponen que no quieren comer y uno se angustia tanto, espero que esten mejor.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker