miércoles, 2 de julio de 2008

MARIANITA ENFERMA




El martes nani asi le decimos a mariana amanecio con dolor de cabeza pero no le tome importancia ya que pense que habia comido mucho dulce en la fiesta del lunes en la tardecita y mas con la musica y gritos de los niños, asi que fue al cole y mas que esta en examenes pero cuando llego ayer por la tarde seguia y estaba con fiebre se acosto y durmio pero ya en la noche empezo con vomitos asi que luis la llevo al doctor llegaron a la 1am!! yo me quede aqui para no sacar a mia ,pero pasamos una noche terrible yo estoy agripada asi que luis estuvo pendiente de las niñas,solo espero que a mia no le de nada de nada ,ayer llame al colegio y me dijeron que no hay problemas que falte a sus dos ultimos examenes español y sociales asi que los hara despues de vacaciones.


Hoy a las 2pm nos entregan el reporte de mia pero lo mas seguro es que vaya luis solo y mañana no creo que pùeda ir a las terapias de mia,tambien mañana teniamos cita en la Centeno Guell ya les habia comentado que es el centro de rehabilitacion mas grande aqui cuenta con mejores instalaciones,equipos y mas profesionales en el area de salud,pues estamos pensando que es mejor que mia vaya aqui tambien, nos dijeron que hay cupo pero que valoran a mia y nos entrevistan a nosotros pero yo creo que nos toco esperar a que entren de vacaciones,no queremos tampoco desvincularnos donde esta ahora me toca ver que no se crucen horarios,donde estamos ahora por ejemplo la fisioterapia se la dan los practicantes claro bajo la supervision de adriana la terapista pero no es lo mismo, en una ocasion a mia la paran en un aparato por unos 15 minutos y el practicante la metio mal y le lastimo la espalda le quedo el moradito ,la raspo en fin, desde ese momento yo quede ATERRADA!!hable con adriana les llamo la atencion pero que pasaria si comenten algo mas grave al hacer un mal ejercicio.......en cambio en el otro lado le dan 2 veces a la semana y es con la terapista.ojala y nos acepten eso si me queda al otro lado de la cuidad pero no importa,asi que ya les ire contando lo que vaya pasando y como sigue mi nani.

5 comentarios:

Yoly dijo...

Besitos a Mariana y Dios la cuide y permita que se mejore muy pronto.

Abrazos,

Beatriz y Fernando dijo...

Ojala Mariana mejore pronto, te cuento que yo tambien estoy engripada y el malestar es fuerte, aqui esta dando mucho, solo espero que a Luifer no lo agarre!! Besos para Mía.

Laura dijo...

Que se mejore pronto!!!!!!

Paula dijo...

Espero que Marianita ya esté bién!!! Cuentanos pronto ¿si? Un abrazo!!!!!Paula

Ivana Carina dijo...

Hola Sandri!!!
Vengo tarde! Pero quería dejarle un beso a Mia y a Marianita!!!
Cuidate!!!

Besitos!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker