sábado, 9 de agosto de 2008

MI NUEVO CORTE




Aprovechando los apapachos de mi papito!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda!!!! Y hermosas las fotos!!! Se nota que disfruta los mimos de papi!
Cariños
Fabi

Yoly dijo...

Regia, bella, hermosa.

Besos,

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que lindas fotos!!!
Se ve que Mia la pasa muy divertida con su papi...
Como estas vos amiga, te cuento que entre Agus y pampa ya no me queda tiempo, aparte estoy haciendo un curso para aprender a manejar autos asi que esos son los motivos de mi aucencia en el msn; pero en cuanto tenga un tiempito me conecto y espero encontrarte asi nos ponemos al dia.
besos!!!

Ivana Carina dijo...

Ay me la como a esa Mía!!

Y esa sonrisa al estar en los brazos de su páaa!!!

Es una belleza mi sobri blogger! ^.^

Besotes para los 4!!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker