miércoles, 6 de agosto de 2008

HOY EN TERAPIA FISICA...


Como acordamos ayer, Mia los miercoles tambien tendra una hora mas de fisioterapia,asi que hoy a las 8am llegamos con luis,el va a tratar de estar esta horita los miercoles con la gorda en su terapia,empezamos con los ejercicios del gateo esta vez lloro menos y cada vez va mejorando la tecnica!! y talvez por el hecho de estar con el papa ayudo mas,luego como siempre al final la paran en el aparato de la foto unos 20 minutos,adriana me dio unas recomendaciones que ya beatriz la mama de luisfer me habia dicho y son, pasar mas horas en el piso dice que en total deben ser 8 horas uffff.....pero que empezemos de 1 hora en la mañana y otra hora en la tarde ya que si la gorda tolera mas tiempo mucho mejor, y lo otro es que la pare en una especie de andadera pero la que tengo es estatica asi que mejor y lo mismo lo mas que pueda estar de pie.Al final de la terapia estaba caida del sueño...pero desde hace dias queria cortarle el pelito y de regreso a casa paramos en el salon de belleza y en 5 minutos se lo cortaron se dejo lo mas de bien,talvez porque estaba con un sueño no puso resistencia jaja pero enseguida subimos al carro se durmio tanto asi que aun no se ha despertado asi que despues le tomo la fotito para que vean el nuevo corte estilo honguito.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Mami dijo...

Que linda se ve con su gateo!!...:)
Esperamos fotos de su nuevo "look" :)

Betzabe dijo...

Que bueno que va adaptandose a la terapia fisica, debtro de poco hasta la disfrutara... que raro es el aparato para estar de pie, no habia visto uno antes.

Seguro quedo lindisima con su corte.

Beatriz y Fernando dijo...

Amiga, te insisto que Mia como que se le adelantara a Luifer en el gateo!! Que buena posicion... Pasa por mi blog q hay algo para uds.

"Isabela" dijo...

QUÉ LINDA ESTÁ!! SANDRA TE FELICITO.
Disculpa que no te he escrito antes, aunque si te he leido...hoy te quería decir que mi cuñada Claudia dejó un mensaje especial para los niños dawn.
UN BESO

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker