miércoles, 25 de agosto de 2010

SEGUIMOS SIN CARRO Y SIN MARIDO!!!


Si seguimos solitas, parece y asi lo espero que por fin llega el domingo en el ultimo vuelo del dia osea llega a la media noche, pero con tal de que llegue jajaja,espero que termine todo lo que esta haciendo en bogota, que no tenga mas inconvenientes y que pueda realizar con exito todo,me dice que viene como papa noel, de lo cargado y que muchos regalitos para las niñas , asi que tendra que pagar exceso de equipaje...espero no sea mucho ,hasta trae unos repuestos para el carro que aqui salen muchisimo mas costosos,porque lo del carrito resulto arreglar casi todo el motor asi que seguiremos sin el por varios dias mas y ni que decir lo que cuesto todo!!!!!
De nosotras bien en medio todo,estos dias en casita estudiando con Mariana esta en los trimestrales y salen a las 11am del colegio, esta con gripe y espero no se nos pase .
La foto fue del sabado pasado en el baby shower de la bebita de Anita, la pasamos muy bien, tuvimos la agradable compañia del papa de Anita, fue en el hotel Marriot de belen, un lugar espectacular, y al otro dia fuimos con mi amiga Thelma a comer heladitos con las niñas y luego estuvieron un ratito aqui en mi casita, pero Mia no queria jugar con Pamela....el motivo la ultima vez Pam le dio un mordisco en la mejilla que la dejo.... asi que Mia estaba a kms, por mas que tratamos de acercalas no hubo caso y mejor no forzarla, asi que en la escuela cuando esten en estimulacion estare pendiente pues son compañeritas.

4 comentarios:

Mami dijo...

Ya casi Está la familia reunida otra vez! :)

Qué lata lo del carro, pero ni modo! A esperar que quede bien...

Cuidense y un abrazo para tus peques...

isabell dijo...

Hola Sandra! Qué bueno que ya regresa el Papá, y más aún que regrese el carro, no? (ja ja ja )
Cuéntame más de Mia Sofía, cómo va? qué ha hecho de nuevo? lista para el cole?
Un abrazo!

Betzabe dijo...

No puede ser!!! Deberia existir una ley en el universo que si te quedas sin carro NO TE PUEDES quedar sin marido y si te quedas sin marido NO TE PUEDAS quedar sin carrooo jajaja.

Es que se complica todoooo, besitos y que pronto estes enrrolladita con tu maridin.

Ana Pastor dijo...

menudo lio lo del carro espero que se solucione pronto.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker