viernes, 6 de agosto de 2010

EXTRAÑANDO LA TIERRITA



Siiiii como ven desde hace algun tiempito ando medio pensativa, medio triste, de no saber que hacer, el motivo el estar lejos de mi pais y de mi gente,nuestra historia empezo hace 10 años cuando llegamos a este pais, solitos y yo embarazada de Mariana, con luna que era una cachorrita,fueron los primeros meses muy duros en todo aspecto, pues Luis venia con trabajito pero la sorpresa al llegar fue otra, ya estando aqui ni modo a lucharla,pues para esa epoca en Colombia la crisis estaba al maximo.
Dure muchos años tratando de amañarme aqui y puedo decir que hasta hace unos 5 años lo logre , tanto asi que la ultima vez que fuimos en el 2007 me senti mal en bogota, que el clima frio, que mucha gente, todo tan cambiado, bogota es una cuidad muy metropolitana, en cambio sanjose la vida es mas tranquila, todo mas cerca, mas naturaleza, el clima calido en fin,me encanta vivir aqui, pero desde algun tiempo siento una nostalgia terrible de estar aya, pienso en las niñas y estan creciendo lejos de su entorno familiar, y hay empieza nuestro dilema, si el estar aqui es lo correcto, pienso tambien en el futuro de las niñas,sobretodo de Mia, no se como sean las cosas aya,no se son tantas cosas que pienso, y Luis esta en las mismas,el ahora viaja a bogota por 2 semanas y tengo unas ganas de irme, pero ni modo , me quedo aqui con las niñas, solo espero que Dios nos ilumine en tomar la decision correcta, pues no es facil regresar y empezar de nuevo.

Las fotos de las niñas las tome estos dias y van en portaretrato para regalo a la aguelita,junto con otras cositas,incluyendo la revista gente 21!!!.
Eso si yahize mis encarguitos de comida.

4 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Comprendo a la perfeccion lo que estas sintiendo amiga, tu conoces nuestra historia, la historia de mi esposo que hace 10 años no va a Colombia, lo unico que puedo decirte es que ustedes tomaran la mejor desicion para ustedes como familia y para sus hermosas hijas.

Estoy contigo, comprendo tus sentimientos.

En cuanto a la lista de alimentos:mmmmmmmmm....Me encanta la comida colombiana, los dulces. Las obleas con arequipe son mis favoritas, todo me gusta mucho. Espero algun dia conocer tu tierra, yo se que si, solo espero que sea prontico.

ana pastor dijo...

Tiene que ser durisimo vivir alejado de los suyos, pero tengo claro que la decisión que tomes será la mejor para todos y por supuesto para Mia.
Me encantó el video de Mia llevando a su hermana, anda muy bien.
Lo de las vacaciones es una pena pero es bueno tener trabajo especialmente con los tiempos que corren

Mami dijo...

Poniéndome al día encuentro este post amiga...
Como mamás siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, salud, educación, calidad de vida, y a veces tenemos que sacrificar unas cosas por otras, la balanza se inclina para un lado y a eso apuntamos...
Espero que pronto salgas de tu melancolía y lo que decidan sea lo mejor para tu familia...
TQM...

Anónimo dijo...

Mmmmh... acabé dos veces con la niña más grande.
Más fotos por favor!!!