miércoles, 18 de agosto de 2010

SIN CARRO

Si a la final el carrito siguio molestando, el domingo como era dia de las madres aqui, estabamos invitadas a un asadito y aprovechando la ocasion, le pedi el favor al tito y a felipe que miraran el motor porque seguia molestando y oh sorpresa cuando me dicen el agua se va toda al aceite y no debes manejar asi.....porque dañas el motor , asi que para la casita y ver que hacia,lo que me preocupaba era como llevar a nani al cole, asi que le pedi el favor a mi vecina y el lunes en la mañana la llevamos, y luego llame al colegio para preguntar sobre las rutas y telfs de los conductores, asi que ese mismo dia, nani se venia en ruta, llame 2 veces a la secretaria para ver que si le dieran la razon a nani y 2
veces al don Carlos el conductor para saber que ya venia en la ruta jajaja.... si yo se mama sobreprotectora!!!! yo aqui angustiada y que creen la niña felizzz, no quiere que la volvamos a llevar en carro. Nos enteramos que a unas cuantas casas vive un compañerito de salon,no teniamos ni idea, asi que ya estan armando planes para jugar y versen.
Ya ayer martes lleve el carro al mecanico pero la cosa no pinta nada bien.....la cosa va para largo, mientras sera en bus, taxi o caminar!!!!

2 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

y bueno amiga, todas las madres somos protecotoras, lo bueno es que nani esta siendo mas independiente y estas cosas nos hacen dar cuenta como crecen nuestros hijos.
Espero que se solucione los del auto pronto, yo me quedo sin auto la semana que viene jaja, una semana entera en el taller xq tenemos que hacerle varias cositas.
Besos a la flia y uno especial para Mia

Ana Pastor dijo...

Lo de protectoras debe ser algo que sale cuando nacen nuestros hijos. Siento lo del coche, el nuestro comienza a estar viejito pero mientras resista, nosotros aguantamos, lo queremos mucho.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker