miércoles, 1 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLE!!

Ayer martes mi nani cumplio 10 años!!! en que momento se me crecio.....queria mostrarles fotitos de cada año de vida , pero el escaner de mi impresora no quiso funcionar,asi que solamente les cuento que me pidio que la despertara a la media noche del lunes que llegaba el papa, pero me dio pesar, pero eso si el martes se levanto mas temprano y fue donde el papa pero el roncaba asi que lo dejo, y se fue a la sala para abrir los regalos que le mando la familia,luego si alistarse para ir al cole y por fin antes de irse pudo abrazar al papi, se fue contenta .

Luego en la tardecita nos fuimos al mall a comer y de paso a comprar unos detallitos para sus amiguitas, pues invitaremos a 6 niñas a almorzar y a cine este sabado, ese sera su festejo de cumple y el domingo su ponque con los titos y familia,espero no volverme loca el sabado con todas las niñas, dejaremos a Mia con la niñera leda,y estaremos con luis al pendiente de todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a la hija mayor (preadolescente ya) y un beso a Mia Sofía también!
Luego nos cuentan cómo les fue.
Un abrazo!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker