jueves, 12 de agosto de 2010

COMO ESTAMOS SIN PAPA

Papi ..... donde estas.....



Bueno a sido dificil el estar sin papa, lo extrañamos demasiado, y eso que llevamos solo unos dias!! Mia hoy cuando lo vio en la pantalla se emociono y luego cuando terminamos lloro un poco, de luna lo espera cerca de la puerta en las noches y me toca ir por ella y nani todos los dias pregunta cuantos dias hace falta para que llegue, el primer dia cuando el se fue, claro yo triste y me dice nani...cierto que es duro que se le vaya el marido jajaja,en fin sobreviviendo sin papa!!!.
Admiro mucho a las madres que les toca solitas ufff,yo ando de carrerasy en un cansancio total , confiando en Dios que no me deje tirada el carro porque esta recien salido del taller , esta con un ruido y movimiento raro .....y con estos aguaceros justo a la hora de salida del colegio de nani.Este fin de semana es el dia de las madres aqui.......ni idea que haremos,solo quiero que pasen estos dias rapido y que llegue, ahhh y con los encarguitos jaja.

2 comentarios:

Mami dijo...

Van pasando los días, cuando menos sientas ya está papá de regre... y ya te habrás acostumbrado al corre-corre!!! :)

Linda Mia! :)

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

si amiga, debe ser dificil estar sin nuestros mariditos, pero bueno son solo unos dias mas.
Un consuelito y ojala te sirva.. no cuentes cuanto dias faltan para que llegue luis, piensa en cuantos dias ya han pasado desde que se fue...
Besitos amiga, y pensa que ya queda menos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker