sábado, 9 de mayo de 2009

TODAVIA SOLAS




Ya mañana llega luis por fin, estos dias han sido eternos y agotadores,talvez porque me siento mal animicamente,me he cuestionado estos dias, si de verdad vale la pena estar tan lejos de la familia,de mi tierra,mis amigos....hacia mucho tiempo no me pasaba esto,pienso en el mañana,mis hijas solas ,lejos de su nucleo familiar, pienso en todos los momentos que nos hemos perdido de compartir en familia ,se van yendo nuestros seres queridos...me hubiera gustado que mi papa disfrutara a sus nietas,en fin tantas cosas, que no se que sea lo mejor,luis para estos dias me ha dicho que le gustaria que regresaramos,pero lo veo tan dificil,la situa aya no es facil seria volver casi a empezar de ceros y con la crisis...es arriesgarnos y con dos niñas hay que pensarlo muy bien.Pero bueno cambiando de tema,luis esta feliz ayer termino su trabajo asi que hoy y mañana a podido estar con sus hermanos y sobrinos,hoy esta de compras...mis encarguitos, ya mañana llega en la noche.


De las niñas bien,Mia el viernes tuvo terapia fisica y nos mandaron a usar triciclo...si es que alcanza ya los pedales!! y tambien precaminador vi uno lo mas de lindo de fisher price es un carrito como para llevar la muñeca lo malo es que esta agotado asi que ese es uno de mis encarguitos para luis jajaja., y Marianis estudiando ingles bien juiciosa y mañana vendra una amiga para reforzarle,esta empezando a resfriarse espero que no pase a mas.


7 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

Quiero decirte que tus hijas son hermosas.al ver a la pequeña me imagino a mi chiquitita agus cuando camine,es hermosa tu niña,a disfrutarla y no estes trizte esos soles que tienes ahi te acompañan,besitos

mi campeona dijo...

Hola Sandra: Tienes toda la razón en eso de poner en una balanza lo de estar con la familia o estar donde económicamente puedas salir a flote. Lo ideal es que sea todo junto, pero la vida no siempre es como uno quiere. EN fin, eso es para pensarlo, es cierto. Un besito y ya pronto estás con Luis..

Yoly dijo...

Ves que rapido pasó el tiempo. Me imagino como te sientes lejos de tu familia y aunque es dificil pues lamentablemente hay que pensar en el bienestar de tus hijas y donde mejor estén.

SabriIsabel dijo...

Primero que nada Gracias por tus palabras y por tu fuerza,no sabía que tu papá se había ido también!Tampoco había prestado atención que estaban lejos de tu flia.Yo vivi eso cuando nos fuimos a vivir a Mendoza donde nació Nachito,volvimos porque mi papá estaba muy grabe y para mi ya no era vida estar lejos de todos.A veces tomar decisiones es dificil,pero lo que más importa es la felicidad de tu familia!Tu lugar en el mundo solo lo saben ustedes,pero no tengas miedo que Dios siempre nos acompaña y nos ayuda a encontrar lo mejor para nuestros hijos!
Gracias por compartir tus experiencias!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra!!! no te pongas triste imagino que debe ser dificil tenrlos lejos pero por mas que estes lejos de tus seres querido estan presentes en tu corazon y aparte con el tema de internet podes estar mucho mas conectada y saber de ellos.
Tenes una familia hermosa y dos hijas preciosas, disfruta todo lo que Mia ha avanzado en este poco tiempo.
Te mando un besote y espero que pronto te pongas mejor.
Besos

"Isabela" dijo...

Hola Sandra:
Ya sabes que yo estoy en la misma situación que tú...y te quiero decir que como tú bien sabes...son momentos...a veces nos bajoneamos un poquito y lo vemos todo muy negro...más de lo que es...el trabjo es importante, aunque no lo es todo...pero sin él...la familia a veces se derrumba...
Hay que pensar bien las cosas...

Un beso para las dos princesas...
cariños para tí,
Isabela

Mami dijo...

Ay amiga, me imagino como te sientes...
Siempre es bueno contar con familia cerca, y también buscar el bienestar de la familia...es de pesar la situación... cada caso es diferente, la bendición es que tienes una hermosa familia y puedes disfrutar de todos sus momentos, dedicarte 100% a tus enanas y a Luis...eso vale oro...

Un abrazo...

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker