lunes, 11 de mayo de 2009

YA EN CASA

MIA CON SUS GAFITAS

Anoche llego luis como a las 830pm, marianis trato de esperarlo despierta pero no aguanto, solo luna y yo lo recibimos jajaja,desempacamos y a guardar medio mercado que traia....la maravilla de los enlatados!!!se trajo unas antiguedades entre estos un sable de 1800 no se como se lo dejaron pasar en las aduanas,una plancha y camara viejisimasss,siempre nos han gustado las cosas antiguas asi que se suman a nuestra coleccion,hablamos un buen rato contandome todo lo que hizo y le fue muy bien, un viaje muy provechoso.


Hoy en la mañana terminamos de acomodar y comer algunas cositas colombianas, tambien le puse las gafitas a Mia,luis le trajo dos pares unas rosaditas y las otras azulitas, y se las ha dejado por un buen rato,pero es quite y ponga, pero como todo es paciencia .Marianis ha estado resfriadita y hoy no fue al cole, pero ya anda mejorcita asi que mañana creo si ira y mas que esta en examenes, ha estado rejuisiosa estudiando.


MI HERMANO JUANCARLOS ME HIZO ESTE VIDEO DE SU FAMILIA!!!


11 comentarios:

alicia dijo...

que preciosa se ve!
que bueno que tu esposo esta de vuelta, mi esposo siempre ha querido un sable ja

saludos

mi campeona dijo...

Que lindo te mandaran un video. Y me alegro esten juntitos ya y Marianis mas centrada en sus estudios.
un beso

Dania dijo...

se ve divina!!!! que gusto que ya esten los 4 juntos otra vez!

Ana dijo...

Mía se ve hermosa!!

Mariana, que sigas mejor!!

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Que lindo q esten todos juntos otra vez!!!muy bien Mia con sus gafas,re bonitaaaaa!!!sera cuestion d paciencia d ambas q se acostumbre.
Espero q Marianis este mejor...
Besos para vos,espero estes mejor d animo ya q Luis esta d vuelta.
besosssss

chiquitita_agus dijo...

QUE BUENO QUE YA ESTE PAPI EN CASA,Y A MIA LE QUEDAN HERMOSAS LAS GAFAS ES PRECIOSA,LAS FOTOS MUY LINDAS

Yoly dijo...

Que linda familia tienes. Mia se ve preciosa con sus gafas.

Ana Pastor dijo...

Que guapa está la peque con las gafas y son chulisimas. Paciencia con lo de sacarlas y ponerlas es lo de todos.
Con el tema de la familia te entiendo perfectamente yo me lo he planteado muchas veces y además para los niños sería maravilloso, pero también tengo miedo a empezar de nuevo.

Betzabe dijo...

Cuenta, cuenta que te ha traido de supermercado tu marido jejeje yo al ser vecina de colombia conozco de su comida y con regularidad vamos a comer ajiaco en un restautant colombiano que queda cerca, todo es riquisimo y tambien conozco el sobre barriga y otros

sandra dijo...

hola betza pues me trajo lechona enlatada!!! sobres de ajiaco como 50!!!, bocadillos, erpos, nuestra gaseosa colombiana, en fin comidita que uno extraña de su tierrita y eso que le falto mas cosas jajaja, asi que apenitas para la dieta!! un abrazo

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Cada dia mas linda mi nuerita. Hermosos le quedan los lentes.
Nos alegramos de que haya llegado Luis asi no te sentis tan sola, q nose xq ese sentimiento con los dos bombones que tenes, va con los tres me falto Luna.
Besos amiga!!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker