miércoles, 27 de mayo de 2009

COMO CUESTA

me encanto el xilofono

comiendo una chupeta para fortalecer mi boca

Como cuesta ver crecer a nuestros hijos .......Marianis en agosto cumplira 9 años, pero cada dia me aterra con las que sale, talvez comparo como fue mi infancia hace ya tantisimoossss añosss y claro las cosas cambian y de que manera!!!! hoy al recojerla del cole me dice que la invito una niña de 4 de primaria a su fiesta, una pijamada este sabado de 3pm a 9pm y yo QUEEE, siempre vamos con ella a las fiestas y nunca habian invitado a pijamada, que hacer casi que le digo nooo de una, pero le dije voy a consultarlo con el papa, con medio mundo jaja,asi que me aconsejan ustedes.... la gorda esta super ilusionada, pero no conocemos ni a la niña de la fiesta esta en un curso mayor de Marianis, lo unico que me dice es que vive cerca no se mas datos.Ese mismo dia tiene una fiesta en brinkos de una compañerita de su salon, asi que si decidimos dejarla ir ella llegaria un poco tarde a la pijamada pero como es hasta las 9pm.
Por otro lado Mia no quiere usar gafas ufff ibamos tambien.....paciencia y mas paciencia,ya se mueve agarradita de los muebles y levanta el pie a querer subirse en ellos se ve tan linda trantandolo,ya maneja muy bien su vasito para tomar y ahora estamos con el tema de la cuchara, Elbethia nos recomendo doblar una cuchara para que le quede mejor mientras domina mas el uso de la cuchara.
Nosotros preparandonos para naturalizarnos como cuidadanos costarricenses!!! claro tenemos que aprender un monton de historia, geografia, constitucion etc para presentar un examen oral y escrito... con solo ver todo lo que toca estudiar digo nooo, pero cada año es renovar las cedulas de residencia es tiempo y plata, ya les estare contando como nos va.

8 comentarios:

"Isabela" dijo...

Muchas gracias por pasar por nuestro blog!!

Mía casda vez más bonita!! preciosa..
Suerte con toda la burocracia...

Hay que hacerlo...no queda otra,...
Besos
Isabela

Lunafeliz dijo...

hola Sandra

que bellas tus hijas!

me ha parecido muy lindo tu blog, seguro estare pasando por aqui


chao

Mami dijo...

Mira pues!!! en mis tiempos tampoco, ni pensarlo, pijamada?? para empezar creo que mi mamá me hubiera hecho una mirada penetrante.. bueno, creo que ni hubiera pedido permiso porque ya sabía la respuesta: "NOOO".. pero como cambian los tiempos verdad?? a veces me asusta eso... :S

Mi enana a veces pelea también con los anteojos, pero ya me fije que es cuando los tiene sucios o empañados... aunque a veces si que los tira por allá!!!

Yoly dijo...

Pues no se que decirte, como dice uno piensa a la antigua y cuando Kimberly era pequeña nunca la dejamos ir sola a casa de nadie, jajaja y dia me lo reprocha. Con más decirte que ahora que tiene 19 años es que está saliendo de la casa a fiestas, jajaja.

Paciencia con Mia con sus gafas..

Lita Blanc dijo...

El día que le hicimos la fiesta en la guarderia al bebe, cuando le dio sed de tanto ponque, una profesora saco un vasito todo viejito de esos con boquita y le dio agua a Alexandre... yo no se que cara hice, el caso es que la profesora me dijo que a el le gustaba tomar agua en ese vasito... a mi no me recibe el agua si no es con jugo y no me recibe vasitos en la casa...!!! Ademas yo que soy estresada con que todo este desinfectado, mire ese vasito y pense que finalmente los niños son personas afuera de uno, con una vida, unas historias, unas experiencias y uno solo los acompaña, pero ellos viven su vida... La piyamada? pues ir,saludar, echar la miradita y estar pendiente... averiguar si alguna amiga va a ir... y desearle que pase rico... que ternura y que estres!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!
sabes que he hecho yo en esos casos? lo llevo un rato y lo recojo mas tarde como a las 11 que ya esta cansado y tiene sueño osea si le doy permiso pero no de quedarse a dormir al primer permiso que des para eso ya no hay vuelta para atras! esta muy chiquita para dormir en otra casa y menos en la de unos desconocidos aparte primero pregunta quienes van a ver si van mas niñas de la edad de Mariana que tal que es la unica chiquita? si van mas amigas de mariana pues mejor y si te pones de acuerdo con las mamas de las amiguitas para recojerlas en la noche todavia mejor.
no tienes ni idea de como se la mama de la otra niña ni que platicas pudiera escuchar mariana o que pudiera ver en una casa con gente que no conoces yo que tu la llevaba una hora o dos para que se le quitara la tentacion y ya
saludos ojala que tomes la mejor decision

Anónimo dijo...

sorry no vi que la fiesta era ayer!
nos cuentas que hiciste?

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra, que lindas estan tus hijas.
Que complicado es cuando los hijos crecen, la verdad nose q haria en tu lugar, no es facil porque uno los quiere cuidar y tratar de q no se desilucionen.
Te cuento q nos cambiamos de casa asi q por un tiempo no nos vas a ver por internet hasta q nos den de alta todos los servicios en nuestra nueva casa.
En este momento estoy conectada desde mi trabajo.
Les mando un beso enorme a vos y tu familia y a ponerse a estudiar para q rindan bien y asi puedan obtener la ciudadania.
Mil besos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker