domingo, 17 de mayo de 2009

ANGELITOS EN LA TIERRA

En el segmento de ¨Mi Hada Madrina¨ EN ¡Viva la Familia!presentamos a Eliana Tardío, una mujer maravillosa que dio a luz a dos angelitos, Emir y Ayelén, ambos con Síndrome de Down y en embarazos distintos. Eliana es un gran ejemplo como mamá, y enfrenta con mucho optimismo la vida, ayudando a otros y es por eso que la varita mágica de ¨Mi Hada Madrina¨ le concede su sueño de ayudarle a componer una canción para dedicarle a sus hijos. El famoso compositor Yoel Henríquez quien ha trabajado con estrellas como Chayanne, Gilberto Santa Rosa y David Bisbal, entre otros, se unió a Viva La Familia para hacer este sueño realidad. En este show tendremos en exclusiva el video musical de la canción que seguro se convertirá en un himno de esperanza para todos los padres de niños especiales que existen en el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=XwuCFAL1Ofs

6 comentarios:

Yoly dijo...

No puedo escuchar el audio, para variar tengo problemas con al compu. Me imagina que es hermosa.

Ana Pastor dijo...

precioso y que niños más guapos

Mami dijo...

Es una canción muy motivadora, ella (Eliana) tiene una familia hermosa...
Yoel tiene una voz que te dice mucho :) me gustaron dos frases: "los compensan con su alma" y "el amor es su bandera..."
Gracias por compartir esto con nosotros..

Soldaditos en misión! un abrazote ...

NuBadi dijo...

Que linda canción Sandra
Mirá, pasate por el blog, en medio del desorden que hice te dejé un premio

Ana dijo...

Me gustó! Que detalle más lindo le dieron a esta mamá!.
Los chiquillos son como de revista.

Unknown dijo...

Mi nombre es ADAYMARIS y yo tambien soy un ANGELITO DE LA TIERRA, mi papi y mi abuela dicen que cuando yo nací no esperaban que naciera con el sindrome por que ninguno de los examenes que le hicieron a mi mami y a mi, cuando estaba en su pancita lo determinaron.Ellos dicen que cuando la doctora me saco para que me vieran y les dijo que yo presentaba todas las características del sindrome eso fue lo único que escucharon por que estaban tan feliz de conocerme y me vieron tan linda,que lo que escucharon depués fue puros BLA BLA BLA, a ningumo les importo en lo más mínimo, es decir no sintieron ni decepción ni dolor. Desde el 13 de mayo del 2008 dicen que nacio un nuevo sol en sus vidas y que tiene mi nombre

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker