domingo, 31 de mayo de 2009

NO HUBO PÌJAMADA PERO SI BINGO

PORTADA DE LAS NOTAS .LE FUE MUY BIEN!!

Al fin Marianis no fue a la pijamada,la invitacion fue verbal de parte de la niña , asi que lo tomamos como invitacion no formal jajaja...... afortunadamente, en cambio fuimos al bingo que organizo la escuela de Mia en la tarde pero salimos mas aburridos no nos ganamos nada!! pero bueno lo importante es colaborar y participar ya que es por nuestros niños.

Por otro lado el viernes luis se inscribio para el examen de naturalizacion,yo preferi esperar y hacerlo en sept, asi que tengo tiempo para ir estudiando los temas.

De Mia les cuento que el sabado se paro solita se sostuvo unos cuantos segundos y plofff se cayo, pero como no puso sus manitas el golpe se lo llevo en la frente,pero ni modo es parte del aprendizaje,ayer fuimos donde los titos estelita y pedrito se subia en los muebles,la cosa era que queria bajarse de frente jajaja.

Anonimo....gracias por tu comentario la verdad que hoy en dia se ven tantas cosas con los niños, presisamente el jueves fue entrega de notas de Marianis y la profe Katia nos hablo que los niños estan madurando muy temprano y no debe ser asi, y claro como el colegio es mixto se presta para mas, asi que nos hablo de mucha comunicacion con nuestros hijos y que cumplan cada etapa de acuerdo a su edad. Me gustaria saber quien eres anonimo.

13 comentarios:

NuBadi dijo...

Mis aplausos por esos primeros Pasitos Mía!!!!

Oye contame de donde sacaron los datos o pidieron info sobre la naturalización. Héctor quiere naturaliarse también!

Mami dijo...

Caramba Sandra, tienes la misma suerte que yo para los bingos??? :D

Bueno, creo que Mia cada día se soltará más con lo de la caminada.. ya no podrás descuidarla ni un minuto.. eso es bonito!

Y que te dijo Marinis de la pijamada? Será que no tenía muchas ganas de ir?

Yoly dijo...

Pues salieron bien de la cuestión de la pijamada, jajaja.

Ya pronto Mia estará corriendo por la casa.

Ana Pastor dijo...

Yo fui solo una vez a un bingo me aburria tanto que desconecte un poquito y resulta que tenía linea. Mis amigos casi me matan. Entonces puse otra vez un poco de interes pero a los pocos segundos ya estaba aburridisima de nuevo. Y NO CANTE UN BINGO. Casi me matan.

Enhorabuena por las notas de Marianis y por los progresos de Mia

Anónimo dijo...

hola me llamo rebeca y vivo en mexico siempre te leo pero nunca habia comentado me encanta tu blog yo tengo 3 hijos y te admiro mucho por todo lo que haces por tus dos hijas en especial por mia
felicidades esta hermosa!!!

sandra dijo...

GRACIAS REBECA,ESPERO QIE SIGAS COMENTANDO, ME GUSTA QUE LA GENTE OPINE ,COMO SE LLAMAN TUS HIJITOS CUENTAME MAS DE TI UN ABRAZO SANDRA

Anónimo dijo...

hola!
se llaman Alejandro de 9 , Daniel de 5 y Roberta tiene 5 meses como ves tengo de todas las edades!
que te contare? pues dedicada a los niños las tareas, las clases, piñatas
trabajo medio dia con mi hermano que es doctor, me encanta leer blogs. tengo una amiga que tiene una hija especial que se llama Mariana, igual que la tuya! y un dia buscando informacion de terapias de lenguaje encontre tu blog y me encanto!!! desde hace muchos meses te leo nunca habia comentado pero el otro dia no me aguante! jajaja seguimos en contacto
saludos
rebeca

Betzabe dijo...

Sandra queria decirte que Diego tambien tuvo que aprender a poner las manitos cuando se caia, eso es un reflejo neurologico que le revisan en el control de este tipo que le hacemos cada 3 meses, antes le sorprendian haciendole caer sobre una camilla y pegaba la cara, ahora ya pone sus manitos rapidamente, ahora estamos buscando que mejore en otros reflejos como los de defenza si le lenzas una pelota etc.

En la Terapia ocupacional se encargan de eso! y lo consiguen!

sandra dijo...

GRACIAS BETZA,BUEN DATO, VOY A DECIRLE A LA T OCUPACIONAL PARA TRABAJAR ESTO PUES MIA SE CAE Y NO MANDA LAS MANOS, REBECA COMO ESTAS, TENES EN CASA LOS 3 MOSQUETEROS JAJAJA QUE LINDOS, TIENES BASTANTE TEMA PARA HACER EL BLOG DE TUS HIJOS ANIMATE!!!!!UN ABRAZO SANDRA

Karen Espíndola dijo...

hola sandra muchas gracias por tus palabras se que todo ira pasando con el tiempo pero no te niego tengo mucho miedo pero a la vez mucha fe.

besitos a toda la familia

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola amiga,como va todo eso??la verdad q a Mia se la ve re grande,y si sin dudas q los chicos crecen,vos tenes a Marianis q tambien t debe hacer notar el paso del tiempo.Yo tenho 25 años,pero las cosas cambiaron tantos,la educacion,la crianza,tooodo,los chicos d ahora vienen super evolucionados y revolucionados.
Pero bueno,eso tambien queda un poco en nuestras manos como papas.
Ah muy lindo q lo q escribiste en el blog,lo q aparece del lado derecho d la pantalla,si m permitis lo quisiera usar tambien,
bueno besos enormes y espero esten bien.

Alicia dijo...

Qué bueno que Mia Sofía ya empieza a dar sus primeros pasos, felicidades!!!, en mi blog tienen un premio para retirar. Besitos.

luck pimentel dijo...

HeLlo sAnDrA Me SaLvAsZ T CoN UnA tArEa dE MaNuAlIdAd fElIsIdAdES BoNiTho bLoG!!!!!!!!!!!!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker