lunes, 5 de enero de 2009

A MI PAPITO




Este post es muy duro para mi, el sabado 3 de enero murio mi papito...no alcanze a llegar,perdoname por esto, se que ya descansas en paz ,pues no queriamos verte sufrir mas, pero has dejado un enorme vacio en mi vida, me hace tanta falta las videollamadas, el hablar casi a diario contigo, tus consejos ...cuando te emocionabas al hablar con nani ,el ver a mia...... y hasta a luna,son tantos recuerdos!!,pero se que desde el cielo estas con nosotras.


6 comentarios:

mi campeona dijo...

Hay Sandra, que dolor!, cuanto transmites en estas últimas palabras de tu post de las cosas que echarás de menos y extrañaráas. En estas ocasiones nada que uno diga alivará el dolor, pero sólo alcanzo a decirte que desgraciadamene esta es la vida, vamos y venimos, lo importante es que la huella sea buena, y que en el recuerdo de quienes quedan estén palabras como las tuyas..Que el dolor sea lo mas llevadero posible y que valla pasando con los dias y con las felicidad que te aportarán poco a poco tus hijas.
te quiero
kenia

Mami dijo...

Un fuerte abrazo para ti y acompañándote en estos momentos en que las palabras sobran....

Creo que sabes que cuentas con nosotros y que estaremos pendientes siempre de ti y tus peques...

Un abrazo y besitos para Mia y Marianis..

Ana Cecilia dijo...

Sandra, lo siento mucho!. Yo sé que no hay palabras que calme el dolor que uno siente. Tu sabes que cuentas con nosotros.
Un gran abrazo amiga.

Yoly dijo...

Sandra, hasta hoy he podido dejarte un mensaje. Había leido la triste noticia de tu papi pero no se que pasaba que Blogger me cerraba tu Blog y no me dejaba publicar.

Quiero que sepas que de todo corazón lamento mucho la muerte de tu papá. Como dice Mami, en momentos como estos sobran las palabras pero recibe un calurozo abrazo de nuestra parte.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra, desde aca te mandamos un fuerte abrazo y desde el corazon te acompañamos en este momento tan feo q viviste.
Amiga a pesar de la distancia te quiero mucho, te he conocido a traves de internet y me pareces una persona muy dulce, asi q para mi tu dolor tambien es un poco mio.
Fuerza Sandra y a seguir adelante.

mili-violeta dijo...

Sandra amiga, lo siento de corazón.Ya se que es muy duro, yo he pasado por la perdida de mi papa.
Pero cuando se ven de sufrir tanto,es mejor que descansen en paz,allí donde estan no sufriran.
Besos y abrazos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker