viernes, 30 de enero de 2009

EN LUGAR DE MAR Y PLAYAAA


LLUVIA CON LA MANGUERA!!

ASI ME BRONSEO MI ESPALDA!!










Nos toco piscinita en casa, al fin no fuimos a guanacaste a luis le cancelaron la cita con un cliente asi que ni modo nos quedamos aqui y como ya empezo por fin el verano pues a disfrutar!!! A las niñas les encanta el agua y la verdad se divierten mucho,lo unico es que la piscina a marianis ya le queda chica jajaja la tenemos desde que ella tenia 2 añitos y creo que para ella tocaria una mas grandecita .Sigo cantando victoria porque Mia sigue muy bien durmiendo en su cunita sin llorar ....ojala sigamos asi.

5 comentarios:

mi campeona dijo...

Preciosas tus hijas, como esta mejorando Mia. un beso amiga!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que lindo como se divierten en el agua... La verdad se la ve re bien a Mia hiciste muy bien en cambiar de terapìsta xq se ve que avanzo muchisimo.
Me alegro mucho amiga por vos y toda tu familia!!!
Besos

mili-violeta dijo...

Hola amiga!! que bien!!, se ve que se lo pasan bomba las dos.
Un beso para cada una.

Beatriz y Fernando dijo...

Sandra, al igual que las demas comparto la ides de que Mia ha avanzado mucho en los ultimos meses.. Tu dices que esta flaquita pero yo la veo grandota y gorda (sera que tu maquillas esas fotos jijiji) Y de Marianita que decir, se defiende super bien con mia, como agarra su muchacha y la carga como toda una experta, me encanta. Besos a todos amiga, ojala algun día puedan Luifer y Mia jugar juntos y bañarse juntos en una piscina..

Anónimo dijo...

Q lindas ese par de hermanitas, Mia como siempre demostrando ser una CAMPEONA y Mariana siendo toda una hermana mayor y se ve q Mia le tiene mucha confianza, Sandrita están hermosas, como pasa el tiempo......Dios losbendiga hoy y siempre!!!...Besitossss
Att...Tia Sandruchis

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker