martes, 6 de enero de 2009

RESULATDOS DE LOS EXAMENES

Ayer lunes en la mañana teniamos la cita en el hospital para ver los resultados de todosss los examenes, iba con temor y con el corazon triste,pero gracias a dios casi todo salio bien,todo lo de laboratorio muy bien tiroides,hormona del crecimiento entre otros, el esofagograma salio que la gorda tiene reflujo gastroesofagico grado 3 pero que el mecanismo de deglucion esta muy bien asi que le mandaron metoclopramida 5 gotitas 15 minutos antes de las comidas,el tac de cabeza salio bien era el que mas me preocupaba.
Encontraron las amigdalas muy grandes asi que los primeros dias de febrero la ve el otorrino,y parece ser la operarian si el cardiologo nos da permiso por su civ,parece que esto es lo que esta provocando que la gorda no quiera comer bien, aunque estos dias ha mejorado un tris su apetito y subio unos gramitos que para mi son kilos!!!
Ya esta gateando de cola osea sentadita ya no la puedo descuidar ayer llego hasta el lavadero y ya iba a probar la comida de luna.

3 comentarios:

Laura dijo...

Sandra... lamento lo de tu papà, aunque estoy segura que siempre estarà con vos en tu corazòn y seguramente te cuidarà desde el cielo como lo hace el mio.
Es una buena noticia que Mia ya gatee!!!. Vamos por màs amiga!!

Mami dijo...

Mia de colita!! q linda, pero ni modo, hoy ya no puedes perderla de vista ni un minuto...y Luna esconderá su plato! :D

Un abrazo..

Yoly dijo...

Me imagino que Luna se la pasará velando a Mia para que no le toque el plato, jajaja.

Me alegra que los resultados salieran bien y que se mejore pronto de las amigdalas.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker