jueves, 15 de enero de 2009

ESTOS DIAS....

No hemos hecho mucho,yo sigo con mi duelo estos dias me he acordado mas de mi papa y como decimos ya me llego el 20...osea ya estoy sintiendo que es no tenerlo aqui con nosotros,mis hermanos guardaron para mi unas pertenencias personales para cuando yo vaya,ahora viene los tramites legales de herencia etc que espero no sean un lio.
De marianis todavia en vacaciones ya quiere entrar al cole, estos dias se ha aburrido mucho y como mi animo no ayuda de a mucho para salir,en fin tiempo al tiempo y tratare que disfrute sus ultimas semanitas.
De Mia........anda todo el dia de un lado pa otro gateando de colita jajaja no la puedo descuidar ni un segundo,ya por fin ensucia ropa moviendose asi, ya juega mas con sus jugetes le da por tirarlos y va detras de ellos y asi es con la pelota de luna, pero la luna se adelanta y se la quita, pero entonces luna se la manda para que le juege asi se la pasan!!!!y al final del dia a ordenar todos los regeros de jugetes.En cuanto a su alimentacion vamos un poco mejor con el apetito,ya come mas, pero no se si prefiere mas lo dulce pues lo salado pocon, le hago cremitas ,sopas y no es mucho lo que me come, siento que ha subido un poco de peso la noto mas pesadita,pero no la he pesado para confirmar,ayer fueron al odontologo las niñas,Mia muy bien sus dientecitos y ya debo cepillarselos,claro le faltan muchos por salir todavia,y Marianis como no se le han caido los caninos de leche ,se los tiene que sacar pues no le esta dejando campo para los dientes verdaderos que ya le han salido asi que voy a ver si se lo hacemos antes de entrar al cole.Se me olvidaba a Mia hace como 3 semanas le salio un orzuelo en el ojo derecho y creo que ya por fin despues de untarle un antibiotico se le esta desapareciendo...eso espero!!una vez en un almacen un niño le dice a su mami...que tiene esa niña osea Mia y yo ya lo estaba tomando por el SD y dice la mami que y el niño lo del ojito jajaja la mami es un orzuelo y me pregunto si era eso y muy amable me dio remedios caseros entre los cuales me decia que le pasara la cola de un gato por el ojito y que a los 2 dias se le quitaba ........no se lo hize pero quede si sera cierto.Acepto mas remedios caseros jaja!!!.

7 comentarios:

Yoly dijo...

Que ocurrencia lo de la cola del gato, jajaja.

Mi abuela decia que para los orzuelos, lavarse los ojos con café, no se si es cierto pues nunca lo he intentado.

Animo amiga...

Mami dijo...

Ah Sandra!!! Qué Hermosa!

Remedios caseros para el orzuelo? pues... comprobados ninguno, me han dicho de varios (incluyendo el de la cola del gato), pasarse un diente de ajo, o frotar una cuchara y ponerla en el bultito...pero la vez que me salio fui a la clinica y me dieron una pomada muy buena... pero no tengo a la mano el nombre... te envío a tu correo el nombre...

Un abrazo para tus peques...

Anónimo dijo...

Sandra, Mía está cada día más linda!!!


Ana y Constanza

alicia dijo...

hola no se que sea eso del orzuelo, asi que no tengo remedios
pero una vez una señora me decia que elias mantenia su lenguita adentro muy bien, que si habia usado al chapulin/saltamontes, me quede con cara de WHAT y pregunte que de que me hablaba
y me dijo que una sra le dijo que pescara un chapulin y se lo pusiera enfrente de la boca y que veria como iba a meter la lengua, y asi varias veces y ya no la sacaria, y para terminar me dice que no ha podido agarrar uno, jaja osea que si penso en hacerlo!

hay de remedios .. que bueno!

Mia esta preciosa

Anónimo dijo...

Mìa es una princesa!!!!! Cada dìa està màs guapa!
Ànimo amiga!

Anónimo dijo...

Qué lindo video de Mia!!!! Ella posa para la foto, mi amor!!!!!
Espero que Mariana pueda disfrutar unos días con amigos y divertirse, de seguro ya lo hace en casa con su hermanita!!!
Para el orzuelo... no se?!
Besos y ánimo!!!!
Fabi

"Isabela" dijo...

Espero que la ausencia de tu papá sea cada vez más llevadera ...
Me alegra que las niñas estén bien y bueno..un orzuelo se cura pronto!!

Un beso fuerte!!, Cariños
Isabela

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker