miércoles, 28 de enero de 2009

CAMINADORA PARTE DOS!!
















Hoy tuvimos fisioterapia pues la adelante porque a lo mejor mañana nos vamos a la playa!!!! ojala y se pueda,asi que hoy llegamos muy a las 8am y empezamos la accion jaja esta vez duro mas en la caminadora y le gusta mucho,cada vez mejora el patron de caminar en esto!!!luego camino un rato mariana mientras terminabamos la terapia con Mia, de regreso se me quedo dormidita en el carro y la deje ,pues el carro lo puedo ver desde la casa, durmio 45 minutos,hablando de dormir a Mia la dormiamos en nuestra cama y cuando ya estaba profunda la pasabamos a la cuna, pero llevo unos dias tratandola de dormir en su cuna pero hacia unos berrinches terriblesss, PERO hace dos dias la acuesto en su cunita y NO LLORAA se queda de lo mas calmadita y se va quedando dormidita tanto en la siesta del dia como en la noche, espero seguir asi todavia no canto victoria.

8 comentarios:

NuBadi dijo...

La Mia está hecha una campeona en la caminadora. Por ahí leí que la caminadora ayuda y acelera en mucho el proceso de aprender a caminar

Adelante Sofi!!!

Betzabe dijo...

Mia se ve hermosa!, que bueno que le agarro el gusto a la cmainadora, 45 minutos esta muy bien para toda la terapia.

Por cierto yo estoy en la lucha para que Diego aprenda a correr y a saltar, el salto lo practicamos en la piscina y correr pues en todos lados.

Pero ayer le quite los zapatos para que caminara en la arena y ufff parecia potrillo recien nacido!

Mami dijo...

Qué linda se ve en la caminadora!!
Poco a poco, se ve que ya tiene más confianza...:D
El movimiento de caminar parece que ya lo domina...un aplausote para tu gorda..!

Un abrazo para uds..
PD..si van a la playa, buen viaje!!!

Yoly dijo...

si yo me monto en la caminadora caigo de narices, jajaja.

Mia eres genial.

alicia dijo...

me da gusto verla en la caminadora! por cierto a mi me han dicho que cuando este aprendiendo a caminar es mejor que lo hagan en pañales o pañalero para que no le pongamos un estorbo mas,

pero veo que Mia va muy bien!!!

Anónimo dijo...

Es preciosa!!! Què fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

Hola Sandra: soy la mamá de Manu de Bs.As., quise entrar a ver la historia de Mía, pero no pude entrar a los primeros artículos para ver si también tiene S. de West, ver como nació y toda la historia, me gustaría conocerla. En los videos que está en la caminadora se ve muy bien, tiene garra!!!, te mando un beso.

mili-violeta dijo...

¡¡Pero bueeeeeeno!! como domina ir por la cinta caminadora, esta niña es una ¡¡campeona!!,no veas que cambio con la primera vez.
Un fuerte abrazo

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker