viernes, 18 de julio de 2008

MIA MEJORCITA


Ya por fin la gorda anda mejor,desde el miercoles no ha vuelto a tener soltura ni fiebre,solo le queda la tos, el jueves el doctor nos dijo que ya podiamos darle su lechecita pues a punta de suero como que no y ya hoy dandole su comidita de siempre pero claro se bajo de peso aunque no la he pesado la siento mas liviana asi que ha engordarrr Mia, y hoy termina de tomar sus medicamentos ,ya esta mas alegre pues estaba con muchos berrinches y mas que todo por las mañanas era cuando se ponia fatal era solo llanto pero bueno despues de la tormenta viene la calma,mañana tenemos fiesta de jose el vecinito cumple su primer añito y si el doctor nos autoriza el domingo nos vamos a la playa porque ya el lunes entra mariana al cole y no hace sino reclamar que no hizo nada en vacaciones, eso si mariana me ayudo muchiiisimooo con mia, me siento muy orgullosa de mi nani.

Gracias a todas por los comentarios y aunque pasaba por los blogs, por tiempo no les dejaba mensajito pero eso si estuve al tanto de ustedes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto me alegra que Mia ya esté mejor!!!!
Ojalá puedan ir el domingo a la playa, Mariana se merece un paseito!!!
Besos
Fabi

Paula dijo...

ME ALEGRO QUE MIA SE RECUPERE!!!!!
Ya estaba bueno ¿cierto?
Cariños, Paula

Mami dijo...

Que bueno!! Ya Mía recuperadita, ya podrás descansar un poco y por supuesto, ese viaje a la playa les caerá muy bien a los cuatro!! Mariana, eres una hermanita 10!!! :)

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que alegria que Mia esta recuperada!!!
Bueno ahora a comer para engordar y a disfrutar del cumple el domingo y si Dios quiere y te autorizan de un lindo dia de playa.
Felicitaciones a Mariana que es una genia!!!
Besotes Sandrea, nos alegramos mucho de que todo se este acomodando y que estes mas tranquila para disfrutar de tus hermosas hijas.
Besotes!!!!

Ivana Carina dijo...

Qué hermosa que son esas princesas!!!

Mía! Me alegro que estés mejor, mi vida!

Y Mariana un sol!!!

Un besote y me alegro que todo vaya encaminándose!!!

Yoly dijo...

Que alegria saber que Mia está mejor. Que linda Nani y ojalá puedan ir a la playa y que disfruten el domingo en familia.

Muchas Bendiciones.

mili-violeta dijo...

Me alegro de que Mia este mejor.
Espero que disfrutarais de la fiesta de Jose y de que hayais ido a la playa hoy Domingo.

Besos

Betzabe dijo...

Vaya no se porque sera que todas las mamas aparte de el problema de la salud de nuestros hijos cuando se enferman lo primero que pensamos es en lo flaquito que se pondran, jejejeje, a mi tambien me pasa es una cosa que me pone los pelos de punta.

cuando no era mama, odiaba ver a otras mamas tratar de meterle comida a juro y decia pero dejenlo tranquilo cuando tenga hambre comeraaaa, claro yo pensando en la veces que mi mama me ponia a comer cosas que no queria, pero luego de sewr madre, yo digo que algun interruptor enciende Dios, porque esto de darle comida a mi hijo es como una obsesion jijiji no soporto verle flaquiiiito, y digame cuando se estanca en un mismo peso... ayy es que me pone mal, Diego tiene 5 meses pesando 9 kilos, llega a 9.800 y se enferma y baja a 9.100 y luego lo vuelvo a engordar y llega a 9.900 y alli va otra vez que baja a 9.400 grruua !

que bueno que mia ya esta mejor y espero que recupere su peso pronto!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker