miércoles, 23 de julio de 2008

QUE HA PASADO...

Ayer mariana ya empezo de nuevo el colegio sin saber el lunes de carreras al colegio y ohh sorpresa cuando a la media hora llega luis de nuevo con la niña....pues no entraba ese dia jaja luis hizo el oso ,creo que fuimos los unicos papas despistados y claro nani brava y de haber sabido nos ubieramos ido al fin a la playa el domingo para regresar el lunes en fin,hoy le hacian el examen de español porque como estuvo enfermita no pudo ir los 3 ultimos dias de examenes y mañana le hacen el de sociales.
De mia ya mejor en todo gracias a dios ya esta comiendo mucho mejor igual el lunes en la tarde la llevamos al pediatra y la gorda se bajo 400 gramos y como cuesta que engorde,esta semana no tuvo sus terapias pues estan en unas actividades o talleres pero mejor para que asi llegue mas recuperadita la otra semana,por otro lado parece que ya esta a punto de brotar su primer diente!!! espero no equivocarme no hago sino mirarle a cada rato,ya la pasamos a dormir con mariana acomodamos su camita pequeña,pero esta no tiene barandas en toda la cama asi que vamos a ver como le hacemos para ponerselas ya lleva 3 noches durmiendo con la hermanita y ha pasado de largo toda la noche y mariana feliz.
Yo un poco cansada esta madrugada desperte con un dolor de cabeza fuerte y cuando me levante temblando sudaba mucho asi que luis llamo a emergencias medicas y vinieron eran las 5am me tomaron la presion la tenia un poco baja pero solo eso me vio mal, me dijo que tal vez el stress de estos dias con mia enfermita....el caso fue que me aplicaron dos inyecciones una en cada nalguita...y una de ellas da sueño y tengo unas ganas de dormir pero con mia ni modo, luis se quedo un ratito mas en la mañana pero igual se tenia que ir.Quedo de venir mas temprano del trabajo para poder descansar un poco y el se hace cargo de las niñas,ahora llegara mariana y a estudiar sociales con ella,no veo la hora que sea mas tarde y pueda estar en camita roncandooo.

9 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra, tanto tiempo!!!
Me imagino la semana que has pasado con Mia enfermita, pero gracias a Dios ya todo se esta encaminando.
Pobre Mariana con lo de su escuela!!!, pero no importa con todo lo que pasaron es logico que una tenga la cabeza un poco despiolada.
Que bueno que Mia este comiendo!!! Con Agus nos pasa algo igual, estoy dos dias ha comido bastante bien, pèro le hemos dado lo que a él le gusta, que es el yogurth y nestum (cereales), todabia no he provado con la comida comida, no quiero cantar victoria xq mi hijo es una cajita de sorpresas... AH!! otra cosa mas, me parece q a Agus tambien le estan por cortar los dientes, tiene sus encias blancas e hinchadas y parece que esta por cortar muelas, aunque me resulte raro ya son varios los q me dicen viste que esta por cortar muelas...
Bueno Sandra, espero encontrarte pronto en el msn asi charlamos un poco de nuestros hijos y muchos besitos a Mia y a Mariana...
Y para vos Dulces Sueños y que descanses...

Yoly dijo...

Que despiste, jajaja. Me alegra que Mia esté mejor y a tí te deseo que te recuperes pronto.

Besos,

FLOR dijo...

Hola Sandra! Gracias por escribirme, no creí que la respuesta fuera tan rápida, al armar el blog no pensé que lo pudieran ubicar tan rápido. Tus niñas son maravillosas y bellas. Mía es tan dulce que enternece con solo mirarla, y Mariana es toda una princesa! ahora que nos conocemos vamos a estar en contacto. Besos y abrazos a la distancia. Les mando especiales bendiciones de los protectores de Fabri y de nuestra Salta, del Señor y la Virgen del Milagro.

Mami dijo...

Qué bueno que Mía ya esté recuperadita!
Qué lástima que no pudieron aprovechar el lunes en la playa! pero sabes que? por algo pasan las cosas... :)
Espero que sigas mejor, talvez solo necesitas descansar...:)

Ivana Carina dijo...

Pasaba para decir HOLA!!!

Menos mal que Mía esta mejorcita....

Un besote!!

Paula dijo...

Me alegro que Mia esté mejor! también deseo que te recuperes pronto y, bueno, ojalá que no vuelvan a confundir los horarios! Te reconozco que también nos ha pasado cosas similares, jaja Un abrazo, Paula

mili-violeta dijo...

Pero bueno!! Sandra chica!! vas a perder la cabeza,je,je...Me alegro de que Mia este recuperada y espero que tu estes mejor.
Saludos y besos.

FLOR dijo...

Muchísimas Gracias por sus saludos.
Este domingo vamos a pasar el cumple de Fabri en nuestro pueblo Campo Quijano, allí es la fiesta patronal del santo de su nombre Sntiago. Como verán somos muy creyentes y devotos. Luego a la tarde iremos a la cancha porque Diego juega en un equipo de allá y es un partido importante y como verán somos futboleros. Y a la noche tenemos el festejo con los abus de la ciudad. Un laaaaargo día. Dios quiera que todo salga bien. el lunes subiré las fotos del cumple.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Sandra, bonita!!!!
Nescesitás unos días de cama, descanso y mimos!!!!
Todo irá mejorando y volverás a estar como nueva!
Besos
Fabi

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker