viernes, 30 de julio de 2010

VAMOS MUY BIEN

El jueves tuvimos la cita con el pediatra y en general nos fue muy bien, ya por fin esta empezando a subir la gorda en peso y talla, ese mismo dia le hicimos un nuevo hemograma y no hay de que preocuparse.

Por otro lado hoy fuimos a un jardin infantil nuevo, donde luis por trabajos que hizo en el techo de este lo conocio, desde hace unos meses hemos querido que Mia empieze en un kinder regular y solo esperabamos que se recuperara de su operacion, nos gusto mucho no solo la infraestructura del lugar, sino la calidez humana de las teachers,nos hablaron con sinceridad que nunca han tenido experiencia en trabajar con niños especiales, pero que para ellos seria un honor tener a Mia, que seria un trabajo en conjunto con las terapeutas y de nosotros como padres y de ellos por supuesto, todo para el bienestar de la gorda, les confieso que quede super contenta, con todo, bueno solo falta esperar por mail los precios de todo........matricula, mensulaidad, materiales.
Ojala que todos los centros educativos tuvieran esa mentalidad tan abierta, no discriminatoria, digo esto pues ya habia empezado averiguaciones y uno que otro kinder me decian que esa clase de niñosNO aceptaban....ahhh que tal!!!!

3 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

que alegria amiga que Mia este subiendo de peso y talla y que todo esta tan bien.
Me pone muy contenta que pueda empezar el jardincito, vas a ver que le va hacer reeee bien y le va a encantar.
Agustin entra re contento y sale mas contento todabia, sale contandome quien sabe que cosa xq habla en su idioma jaja pero algo cuenta.
Cuando comience el jardin por favor publica fotos que queremos ver a esa princesa de uniforme...
Besitos a la flia...

Mami dijo...

Que bien Sandra!!
Me alegra tanto que Mia esté subiendo de peso.. es una campeona, hermosa... :)

Ojalá todo les salga bien con el kinder, a Mia le encantará jugar con otros peques!

Un abrazooooo....:)

isabell dijo...

Hola Sandra! Que bueno que Mía esté mejor de peso, porque cómo nos preocupamos las mamás con este tema (unos porque tienen de más y otros porque les falta). Yo en lo personal le dí mucha lata a mi pediatra, porque Sara de bebé por un lado tuvo mucho reflujo y por otro, fué super estreñida; y para rematar! mas grande resultó con posible intolerancia al gluten (enfermedad celiaca). Y hoy gracias a Dios, está superbien! En cuanto a la entrada al Kinder, ¡felicidades! y vienvenida a la etapa de las broncas escolares. Si antes era solo la familia y los conocidos que hay que estar "educando", porque desconocen todo del tema (y no tienen porque saberlo), agarrate!! que l@s maetrs@, no son tan fáciles, y además, no basta con que quieran a tu hija y la reciban muy bonito (que es lo más importante), tienes que estar pendiente de que además, se preparen y se preocupen por el avance académico, igual que el de cualquier otro niño de su edad, y por su aspecto social y emocional. Pero con esa mamá que tiene Mía, estoy segura que no vas a batallar (mas de lo normal) y las satisfacciones serán muchas más. Un abrazo!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker