lunes, 19 de julio de 2010

VARIAS COSITAS




EN PEDREGAL


Saliendo del ortopediatra



Estas vacaciones no fueron lo que queriamos....playita y mar,una amiga nos habia ofrecido su casa con piscina en quepos a unos cuantos km de la playa, pero por trabajito no viajamos, la primera semanita estuvimos en casita por el frio y las lluvias, yo me sentia como si estuviera en bogota por el clima,luego ya medio saliamos,luis llevo a Mariana a ver sherk3, y le encanto!!!!




Otro dia me fui al mall con las niñas y entramos a un restaurante y le pregunta el mesero a Mariana , que quiere la niña y ella le contesta yo no soy niña soy preadolesente... pero claro ese es tema para otro post!!!!!




Tambien Mia fue a control donde el ortopediatra y ya definitivamente le quito la ferula, la vio caminar con y sin zapatos y dijo esta estupenda, pero el fue sincero y como es el primer caso que hay de pie bot y sindrome de down , para el,quiere tenerla en control cada 6 meses y luego 1 vez al año, lo hace por aquello de la hiperlaxitud de las articulaciones que presentan las personas con sd.




Luego me toco el turno a mi de ir donde la oftalmologa pues en el ojo izquierdo tengo una pinguecala, asi que estoy con gotas y luego en 1 mes vera si con esto funciona osino mejor me lo quitan en una pequeña operacion.




Ayer fuimos a pedregal un lugar enorme donde hacen diferentes eventos, era el bicentenario de la independencia de Colombia!!!! asi que fuimos a comer y comer ,compre una camiseta y bolso de colombia,me dio tanta nostalgia que aun la tengo y me cuestiono el estar aqui en este pais, pero ese tambien es tema para otro post pronto porque ando con crisis existencial y mal de patria jajaja.




De las niñas les cuento que Mia anda rebelde con la comida a veces ya no se ni que darle y de agarrar la cuchara ni en broma,asi que este tema me tiene mal y preocupada porque no pasamos de los 11kilos, ayer llamamos a una prima de luis en bogota ella es nutricionista, me recomendo algunos productos, espero conseguirlos aqui, y mas porque la gorda anda con leucopenia leve osea super bajas las defensas, esta semanita de nuevo le haremos un hemograma pero esta vez particular y que la vea el pediatra a ver que nos dice.




Mariana bien,se me esta creciendo mi niña,pero como dije tengo un post para hablar de ella, luego.

En el video Mia llevando a Marianis jajajaja!!!!

6 comentarios:

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola amiga...si que venia variadito el post..jajajaj
Me mato la respuesta de Marian..pre adolecente!!jajaja..esta como yo cuando me dicen Señora..como????Señorita soy..jajjaj

Que bueno que Ya deje las valvas Mia,todavia m suena raro que sea la primera con pie bot,aca hay por donde mires...al menos en el hospital..jajja

Estan creciendo las niñas las dos...una que no quiere comer,la otra que es adolecente,y la mama que extraña su tierra...

Bueno amiga,arriba el animo,y ojala sigan bien las niñas y q los prox controles de Mia salgan barbaros.

Livinglifeonpurpose dijo...

Hola, solo escribo para darte mucho animo. A veces la distancia de nuestras familias y del país nos da un poquito de nostalgia, sobretodo en estas celebraciones. Tus dos niñas estan preciosas, yo también tengo dos y como te entiendo. Un abrazo desde Asia.

isabell dijo...

Hola! Felicidades por tus 2 hermosas hijas! No se si en donde vives haya algún terapeuta especializado en "Vojta" (por lo que comentas del pie de tu hija y la hiperlasitud). Mi hija Sara (9 años) núnca tuvo ese problema, pero conozco niños que sí, y el Vojta les ayudó mucho. Sara caminó con esa terapia al año y seis meses y hasta la fecha es muy coordinada y tiene muy buena postura y tono. Te entiendo lo de tu nostalgia, porque yo también vivo fuera, pero eso hace lazos más fuertes en una familia y conoce uno gente maravillosa. Ánimo, la vida da muchas vueltas!

sandra dijo...

GRACIAS AMIGAS, QUISIERA SABER MAS ACERCA DE ISABELL Y DE QUIEN ME ESCRIBE DESDE ASIA,UN ABRAZO SANDRA

Mami dijo...

Marianis es ya "casi" señorita...:)
Esta enorme!

Me alegro que Mia a haya dejado las férulas, es un alivio para ella y para ti verdad?? :)

Espero que no sea grave lo de tu ojito, es como un granito en el lagrimal?

Bueno, un abrazo a tus peques lindas...y a ti también!

Lucía dijo...

Hola familia!! Que grandes que están tus soles Sanddra!! Marianis es toda una señoritaaa!!
Por lo que cuentas estas con mucha nostalgia amiga, entiendo que no debe ser nada sencillo vivir lejos de tu tierra y tus afectos.Acompañado de una preadolescente según palabras de Marianis y una Mía que no quiere comer, estarás abrumada!!
Sandra fuerza amiga, arriba el ánimo que no decaiga!!

Me gustó esa correa, no sé como se llama que lleva Mía puesta!! Me gustaría conseguirlas para los mellis!! Así podríamos salir tranquilos ya que no tendríamos que salir disparados Pacha por un lado y yo por el otro presiguiendo a los pequeños!! Cómo se llama Sandra??
Besotes para toda la flia!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker