miércoles, 2 de junio de 2010

UN MAL DIA

Adios kuler!!!


Ayer fue un dia agotador, triste en fin comenzamos el dia temprano pues me levanto siempre a darles el desayunito a los pericos de amor.... ellos son los primeros en desayunar!!! y me encuentro con la ssorpresa que kuler estaba muerto en el piso de la jaula, me dio tanta impresion y tristeza que llore, nos acompaño durante 5 años, a veces los sacabamos de la jaula y andaban por toda la casa, tanto asi que la Luna se escondia debajo de la cama....les tiene miedo en lugar de ser lo contrario, quedo blanquita la periquita sola y ayer casi no comio, tengo dos opciones o regalarla o comprarle parejita pues dicen que siempre deben estar con pareja .
Por otro lado Mariana esta enfermita desde el viernes, asi que ni lunes ni martes ni hoy ha ido al cole, esta con vomito, fiebre y ahora una tos, ayer la vio la doctora y es comienzo de bronquitis...lo que me faltaba!!!! la tengo encerradita y Mia volvio otra vez a dormir con nosotros, justo cuando habiamos conseguido volverla a dormir tranquila en su cama y cuarto pero ni modos, y lo peor y el colmo es que de 27 compañeritos del salon 17 estan asi
.Mia muy bien ya la otra semana la ve el cirujano y ojala nos den de alta yaaaaa!!, esta muy activa y tremenda, va y le golpea la puerta a mariana, no entiende que la hermanita esta enfermita la busca mucho y me da pesar pues no pueden jugar. Anoche justo cuando ya se iba a dormir estabamos jugando con Luna en el sofa y con Mia y en ese momento zuasss al piso la gorda se pego en la base del craneo y se desmayo de nuevo, por unos segundos, no vomito ni quedo aturdida pero nos toco distraerla por dos horas jugandole para no dejarla dormir pero gracias a Dios no paso a mayores, pero veo que con facilidad y con cualquier golpe se desmaya, porque ayer vi que no fue duro el golpe.
Bueno eso es todo, espero qe vengan dias mas tranquilos y que nos den de alta ya, quiero salir jajajaja y Mia empieza a aburrirse tanto tiempo aqui en casita.



4 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay Sandra, pero que pena tan terrible lo del periquito! Y es totalmente cierto, se pueden deprimir solitos. Mi mamá lo que hizo fue poner un espejo en la jaula y muchos años vivió así (tan poco son genios)
Que susto lo de los desmayos! Y a que se deben?

Besos

Betzabe dijo...

Que malo que haya muerto el periquito son tan lindos y tan compañeros, mi gordo Spike es como Luna tambien le teme a todo ;D

Debe ser bien impresionante que se desmaye una bebe tan pequeña, ains que malo, ojala pueda superarlo pronto, quizas es el susto que le ocasiona el desmayo?

Mami dijo...

Qué malo Sandra!!
Es triste perder a alguien "casi" de la familia :(

Ojalá les den puerta abierta pronto para que puedan ir a pasear y disfrutar de nuevo, dale mmuchos líquidos a Marianis y un apapacho de nuestra parte...

Ana Pastor dijo...

siento mucho lo del periquito, los animales acaban ocupando un sitio especial.
Lo de andar ya te dije que era peligroso, se caen muchisimo y son un poco torpones.
Espero que Marinis se recupere pronto, nosotros estamos con gastroenteritis viricas, este mes no salimos.
Mañana seguro que sale y sol y espero que escribas para compartirlo con todos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker