martes, 8 de junio de 2010

ALGUNAS FOTITOS







9 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

MIA ESTAS TAN GRANDE Y LINDA!!!!ME EMOCIONA VERTE YA QUE TE VANGO SIGUIENDO DESDE MUY PEQUEÑITA.BRAVO CAMPEONA!!!!!

Ana Pastor dijo...

Enhorabuena por los resultados medicos y seguro que los que faltan salen igual de bien. Me he quedado sorprendida con lo grande que está Mia y guapisima pero eso siempre lo ha sido.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

realmente preciosa mi nueria... Una diosaaaaaa
San... que tal se porta? xq agustin esta terriblemente mañeroooooo, no hace nada de caso y es muy testarudo...
La caminata que tal va?

Alicia dijo...

Sandra: que lindas fotos de Mía, está grande, linda y pícara. Besitos

Ana Pastor dijo...

Ya es el cumpleaños de Mia si es así quiero mandaros un besazo muy grande. Y Felicidades

maria gloria dijo...

Preciosas las fotos!!! muchos besitos

Anónimo dijo...

Mia esta hermosa, de hecho pronto retomará sus terapias y seguirá adelante muy bien preciosa!

Cintia dijo...

que hermosa estas mia , sos una muñequita , que ganas de darte unos besotes y tirarme en el piso a jugar con tus chiches ,,, jeje si me prestas ,,, les mando un beso enorme las amo que dios las bendiga .

alicia dijo...

esta hermosa!! me encanta la ultima foto =)

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker