lunes, 8 de marzo de 2010

DEMASIADO SENSIBLE




Hoy fue un dia...mejor dicho llore y llore hacia mucho necesitaba ese desahogo, cuando se te acumulan un monton de cosas y llego el dia.... sencillamente explote sola llorando,empeze esta mañana con una caida de Mia donde la gorda por unos segundos se desmayo no se imaginan el momento yo aqui sola y la gorda completamente ida hasta que por fin reacciono y con un llanto mejor dicho alaridosss y yo temblando ,llorando ni atinaba a llamar a luis me equivoque y marque donde una amiga.....se me olvido el numero de el increible pero cierto hasta que por fin lo llame y gracias a Dios estaba cerca,llego en 15 minutos y Mia todavia medio ida,esperamos un rato pues llamamos al pediatra y nos dijo que si vomitaba, tenia somnolencia o fiebre seria mejor llevarla al hospital asi que estuve al pie de ella toda la mañana, luego dude en llevarla a estimualcion,que tenia a la 1pm pero en ultimas decidi ir,la gorda se durmio unos 20 minutos en el carro, llegamos y justo en ese momento llegaba el bus de la escuela a recojer los niños para llevarlos a sus casas y claro ver todos los niños con diferentes condiciones es duro...realmente duro y de nuevo mis lagrimas es dificil mas bien creo que nunca te acostubras a esto, me parte el corazon si yo les contara algunos de los casos ....uffff donde digo porque...y luego para que.


En fin me seque las lagrimas,todavia con un nudote en la garganta, desperte a Mia para ir a la clase,le conte a Mayra la profe para que estuviera atenta,pero estuvo de lo mas bien afortunadamente,luego para la casita y aqui estoy todavia sensible y encima de Mia.


De Marianita bien pero esta semanita perdio sus aparatos de la boca y como no cuestan sino la bobadita de ........ casi la ahorcamos jaja y ese mismo dia rompio los zapatos del cole ahhhhh.


Pero como no todo es malo tengo una gran noticia!! Mia se esta soltando a caminar SIIIIIIII por fin, el sabado dio ya 5 pasos sola pues no pasaba de dos pasos y ayer fuimos donde los titos y camino varias veces y dando cada vez mas pasos,logre filmarla con el celular pero que creen no se como bajarlo a ala compu,ya he intentado varias veces y nada,se los quedo debiendo.Espero mañana sea un dia mejor.

11 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay mi amor!!!
A veces no está mal dejarse caer.
Muchos abrazos grandes

Anónimo dijo...

guapa !! todos tenemos un mal dia,o mal momento , afortunadamente la gordi esta bien, y no importa que hayas llorado asi se despeja el alma, si ves como al final del todo se ve el horizonte, me encanto leer que la gordi ya esta dando pasos, y lo del a filmación, lo tienes que bajar a una cuenta de blogger o you to be, tuya para luego subir el video, pero eso es lo de menos ya despues nos enseñaras fotos besitos a las tres princesas de casa !!

Lita Blanc dijo...

Si alguien tiene derecho a tener dias de angustia y de cansancio eres tu. Porque te dedicas con mucho amor a las niñas y la misión que te toca no es del todo fácil. Yo te mando un abrazo de todo corazón. Aunque haya dias que todo parace la catástrofe, solo con mirar las fotos de tus niñas, uno sabe que no podrían tener mejor mamá.

Angela

Cristina dijo...

Llorar a veces és bueno,sano y necesario...llora cuando te plazca,cuando lo necesites y ...todas lloramos algunos dias por nuestros hijos y eso nos hace más fuertes,nos hace levantarnos con más ganas de luchar.Te mando un abrazo,guapa.

Dania dijo...

ánimo Sandrita! todas pasamos por días tan grises que se cree que no tienen fin, pero al final de cuentas, cuando ves la sonrisa de tu peke o una mirada suya de esas que te roban el aliento te das cuenta que todo vale la pena, y a tomar un segundo aire! a recargar pilar e iniciar al día siguiente con toooda la larga lista de actividades del día a día, así que mucho ánimo!
abrazos!

Los Bedoya-B dijo...

Sandra, cuando te leía, me hubiera gustado estar ahí para prestarte mi hombro, aunque existen momentos en que es mejor estar solo y enfrentarte a tus miedos y preguntas. Ánimo, tu hija es única y especial y en el futuro te va a dar muchas alegrías...

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

hola sandra, te entiendo tanto pero tanto; a mi me suele suceder q tengo dias de mucha fuerza y otros de negatividad total y todo me sale mal, pero trato de ver siempre la mitad del vaso lleno, sino es imposible seguir adelante.
Disfruta de los pasos de Mia y de lo bien y fuerte que esta Mariana.
Me lleno de felicidad leer q Mia dio pasitos!!! Agustin un vago, tambien da pasos y cuando esta sentado se para y camina pero no pasa de eso asi q estoy muy desesperada ya nose q hacer para q camine jaja.
Bueno amiga ojala y hoy tengas un mejor dia, te mando muchos besos y a seguir adelante

Anónimo dijo...

Hola amiguita, llorar no cuesta nada y te desahoga el alma, ojalá ya estes de mejor ánimo, hay dias de todos los colores pero acuerdate q siempre q estas mal por ahi habrá alguno q está peor, asi q pa´ lante q para tras...ya sabes; y disfruta de los logros de Mi campeona q ya camina!!! y ese será uno de muchos logros q conseguirá en esta vida, asi q ánimo y nunca pierdas la fe....

Desde el otro lado del charco....la tia SANDRITA B

Mami dijo...

Creo que no eres la única que reacciona asi algunas veces... lo bueno es saber que la gorda estaba bien y que también tienes derecho a a sentirte desalentada y poder llorar...

Un abrazo enorme (esta vez para ti) :) y esperaremos pacientemente el video de los pasitos...:D

Betzabe dijo...

No eres la unica Sandra, no core que haya forma de acostuimbrarse a esto y mejor que nunca nos acostumbremos, que sienmpre tengamos la sensibilidad para ver con otra optica a esos niños con condiciones tan especiales.

Ayyy y yo que venia a preguntarte sobre la operacion de Mia, si yo estoy pendiente como estaras tu...

Anónimo dijo...

Sandra, creo que llorar no es malo, pero trata de no perder el control, nuestros hijos dependen por ahora mucho de nosotros, asi que ánimo amiga, hablando de dias malos, imaginate como estuve yo hoy, en un segundo Vali se dio unas vueltas tan rapído en la cama que se me cayó y lo peor de pechito, gracias a Dios esta bien, pero igual iremos mañana para que el dr. lo revise, imaginate amiga como me siento por mi descuido.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker