sábado, 20 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DEL SINDROME DE DOWN

Hoy estuvimos en el evento que se realiza cada año del sindrome de down,por fin pude conocer a varias amigas con sus hijitos, nos escribiamos desde hace un tiempo por facebook.

Mariana desfilo con Mia, pero la chiquis no queria hacer nada ,ni caminar en la pasarela,asi que Mariana opto por llevarla cargada y casi que ni se deja jaja,luego en la cancion con sus compañeritos igual solo hacia pucheros y ha querer llorar!!! pero eso si al final si estuvo bien animada aplaudiendo y sonriendo ahh.

El lunes tenemos el lanzamiento de la revista por fin!!! asi que mas emocionados ..ya les contera como nos va.

5 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

FELLIZ DIA AMIGUITA,TE QUIERO MUCHO,Y TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE ESTAS MUY LINDA!!!BESITOS A TODA TU FLIA,QUE DIOS LAS BENDIGA

Georgina Barragan dijo...

Que hermoso...asi se hace, super orgullosos de nuestros hijos especiales.

Yo me siento muy feliz y orgullosa con mi hijito especial.

Que bueno que tu nena haya disfrutado tanto junto a su hermanita.

Y yo tambien espero con ansias las fotos oficiales de la revista.

Tienes un tesoro hermoso en tus hijitas.

Con cariño.

Georgina.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Pase a saludarlas en este dia tan especial!!!!
Fuertes abrazos!!!!!
Fabi

Anónimo dijo...

feliz dia preciosa !! estoy muy feliz de leer cuántas cosas maravillosas has escrito, te mando unabrazo muy fuerte por sentirte orgullosa de teenr esa nena tan hermosa pro eso es especial !! muy muy especial, especial de cariño, de sonrisas, de amor besitosssss !!

elgue dijo...

Holas, les escribo desde tomé, concepción chile. Hace unos días fui a colaborar a la comuna de dichato pueblo debastado por el reciente maremoto, y me encontre con una niñita de 1 año tres meses que padece la misma enfermedad, me encariñe mucho con la niña y vamos todos los fines de semana en su ayuda, para mañana le llevamos un andador que la jefa del albergue nos dijo que era necesario pero a mi me gustaria que me comentaran de que cosas son las más necesarias para su edad tomando en cuenta que lo perdio todo y su madre tiene apenas 17 años. espero me escriban a claudia.elgueta.a@gmail.com

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker