viernes, 12 de febrero de 2010

NOVEDADES







Como veran todavia seguimos en espera de la operacion.....esta mañana tuvimos la valoracion de terapia fisica en el centro de rehabilitacion y nos fue muy bien!!!nos mando a reforzar el subir y bajar escaleras todo esto con el fin de que doble mejor las rodillas y tambien el uso de un triciclo para que pedalee....pero la gorda en la mayoria de estos todavia no le alcanzan los pies a los pedales !!! le falta un poquito para esto asi que miraremos en los almacenes .Salimos contentos porque ya lo unico que le falta para que se suelte a caminar es confianza y seguridad en ella misma.
El lunes tedremos la valoracion de t.ocupacional y la siguiente semana la de estimulacion y de hay ya empezamos en forma con las terapias.
De Mariana super feliz en el cole, en ultimas quedo con su mejor amiga y se hizo amiga de una niña nueva, hoy para compartir mas con sus nuevos compañeritos tenian merienda compartida, a nani le tocaba llevar los jugos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ssndra excelente que ya esté próxima a caminar, paciencia que ella solita decidirá darles la sorpresa y vas a ver que será uno de los días maravillosos.
Besitos para Mariana y que le vaya super en el cole.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Huy Sandra que buenoooo ... Veo q ya no le queda mucho, x suerte pronto van a salir caminando y nosotras detras pidiendo por favor q paren jaj.
No veo las horas de q suceda eso, les mandamos un besote a todos, Ah otra cosa, cada dia mas linda esta Mia

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker