jueves, 11 de febrero de 2010

MARIANA EN SU PRIMER DIA DE COLE







Hoy empezo mi Marianis el cole, entro a cuarto de primaria!!! esta mañana se levanto temprano, bueno se levantaron porque la Mia tambien ...... y llegamos tempranito al cole, para ver que salon le tocaba,en un comienzo entraron todos los niños al mismo salon y luego ya dieron las listas de como habian quedado,no se si sea bueno o malo pero la separaron de su mejor amiguita, me da pesar pues Adriana es una alumna ejemplar y casi siempre ocupa el primer lugar ,pero eran siempre las dos,asi que este año le toca hacer nuevas amiguitas por ese lado me gusta pues siempre le he dicho que no se aferre por asi decirlo a una sola amiga, que comparta y disfrute con todos sus compañeritos.



La profe no la conocia y si me preguntan ni se como se llama espero mas adelante poder conocerla.



Se me ha hecho larga la mañana sin la gorda..la extraño ..mejor dicho la extrañamos pues Mia la busca y llama NAAAA,ya salen mas tardecito a las 2 20pm, no veo la hora de irla a recojer y ver como le fue!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyy amiga antes es q no estamos más viejas....Mariana está enorme y muy linda...como pasa el tiempo, ya casi "hueles a suegra"....buuuuaaa, a mi aún me queda un ratico más.....Beitos a Nani.
Sandra, Sebastián y Sofia....

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker