martes, 16 de junio de 2009

A SEGUIR ESPERANDO

Ya no se que es mejor si que la operen ya o seguir en esta espera,hoy teniamos la cita con el cardiologo a las 7am en el hospital de niños supuestamente para ya empezar con los tramites de la operacion y no ,este año no la operan,su CIV sigue igual,pero como la gorda no presenta insuficiencia cardiaca ni respiratoria pues no operan, solo estan operando urgencias pues nos contaba que por la influenza y como ya estamos en la epoca lluviosa aqui se aumentan las neumonias y bronconeumonias entonces operan solo los casos de urgencias.

Yo ando muy cansada mejor dicho con los animos por el suelo,mañana otra vez al hospital con la gorda pues le hacen rx de pulmones y examenes de laboratorio.

Mañana cumple sus dos añitos!!!!el jueves en estimualcion temprana con sus compañeritas le partiremos un ponque, y el 5 de julio le haremos su fiesta pues con tanta cosa no podemos antes , pensabamos hacerla el 28 pero cuando nos acordamos que luis tiene ese dia el examen para la naturalizacion, toco cambiar la fecha y ya solo habia campo para el 5 de julio, pero bueno mas vale tarde que nunca, ya trata con su manita de hacer dos pues le canto feliz cumpleaños..... y cuantos años cumple Mia y le muestro con mi mano y ella intenta pero resulta mostrando mas dedos jaja, mañana les dire como nos fue en el hospital.

4 comentarios:

Dania dijo...

Mucha suerte con lo del hospital! ahora dejame decirte que solo Dios sabe porque y cuando hace las cosas, no te desesperes, el que no la operen no es tan malo, todo llega a su debido tiempo, afortunadamente Mia no tiene síntomas que pongan en riesgo su integridad, quien sabe que pueda pasar luego, igual y para la siguiente consulta ya ni hay necesidad de operar, yo como siempre sugiero que te la lleves con un buen homeopata igual y en una de esas te la cura (como nos pasó a nosotros con Benjamín)
Saludos y un beso a tus nenas!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola amiga!!! vamos fuerza che q no decaiga... Puedo entender la ancidad que te provoque esta espera pero pensa q puede suceder que no necesite la operacion y eso seria una muy buena noticia.
Fuerza y a seguir adelante como hasta ahora, que no decaiga.
Mil besos

alicia dijo...

hola, yo he escuchado historias de milagros al esperar....

hace dos semanas una niña adoptada de serbia, con un un problema de corazon grave, tenia hipertension es mas ya oficalmente adoptada pero no podia viajar a EU porque tenia que tener buenos numeros cardiacos porque sino podia morir en el avion, total por fin pudo volar. a la semana de estar en su nueva casa, van al cardiologo, y todo estaba mas que bien, hasta el hoyo era mas chico,y no necesita operacion ahorita, la hipertension de habia ido, el oxigeno estaba bien, el flujo sanguineo todo bien! incluso le quitaron el medicamento que habia estado tomando desde hace ya tiempo!

no desesperes, que no sea urgente es bueno, no?

felcidades adelantados! dios te bendiga Mia! que la pases genial en tus multiples celebraciones

besos y abrazos desde mexico

Mami dijo...

Felicidades a tu enana linda!!! muchos besitos y apapachos...

Gracias a Dios no es de urgencia Sandra, mientras más grande esté Mia, mejores serán sus defensas y su condición de salud.. no dudes eso...

Ya tenía días de no comentar, he tenido mucho trabajo, no siento los días y realmente uds me hacen falta!!! :)

Un abrazo para uds...

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker