lunes, 29 de junio de 2009

DE TODO UN POCO









DeMia les cuento que hoy tuvimos cita con el genetista del hospital y nos fue bien, todos los examenes que le habian hecho hace unos dias salieron de lo mas bien, eso si seguimos creciendo a paso de tortuga,pero poco a poco hay vamos,hoy tambien nos entregaron el informe del centro de rehabilitacion pensaba publicarlo pero son 5 hojas!!!!y la verdad me dio pereza....pero en general la gorda va bien, nos dejaron tarea para vacaciones pues no hay que bajar el ritmo en casa y recomendaciones, asi que desde esta semana salimos a vacaciones y lo mejor marianis tambien, no veo la hora que llegue el viernes!!! ahora estamos en examenes mañana tiene mate y la verdad anda muy floja en divisiones le ha costado mucho.... o sera que yo no me hago entender.

El fin de semana fue, el sabado aqui estudie con ella y el domingo luis presentaba el examen de naturalizacion eran dos pruebas, una en la mañana y otra en la tarde, el dice que no sabe como le fue,asi que esperar a finales de julio los resultados, y nosotras en la mañana tuvimos la fiesta de una amiguita del cole y luego nos fuimos donde Zamy la prima adoptiva jajaja para que le estudiara ingles.

2 comentarios:

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

hola San,que bueno q todos los estudios hayan salido bien,y bueno,si crece de a poquito no hay problema,ellos tienen su ritmo.Se la ve bien,feliz asiq sin duda no hay problemas.
Espero todo siga bien,que puedan disfrutar de las proximas vacaciones!!
Saludos..
Ah q tanto Marian y Luis salgan bien en sus examenes.

mi campeona dijo...

Espero que Mariani salga bien en sus exámenes y que sigan disfrutando!. Besitos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker