martes, 16 de junio de 2009

A SEGUIR ESPERANDO

Ya no se que es mejor si que la operen ya o seguir en esta espera,hoy teniamos la cita con el cardiologo a las 7am en el hospital de niños supuestamente para ya empezar con los tramites de la operacion y no ,este año no la operan,su CIV sigue igual,pero como la gorda no presenta insuficiencia cardiaca ni respiratoria pues no operan, solo estan operando urgencias pues nos contaba que por la influenza y como ya estamos en la epoca lluviosa aqui se aumentan las neumonias y bronconeumonias entonces operan solo los casos de urgencias.

Yo ando muy cansada mejor dicho con los animos por el suelo,mañana otra vez al hospital con la gorda pues le hacen rx de pulmones y examenes de laboratorio.

Mañana cumple sus dos añitos!!!!el jueves en estimualcion temprana con sus compañeritas le partiremos un ponque, y el 5 de julio le haremos su fiesta pues con tanta cosa no podemos antes , pensabamos hacerla el 28 pero cuando nos acordamos que luis tiene ese dia el examen para la naturalizacion, toco cambiar la fecha y ya solo habia campo para el 5 de julio, pero bueno mas vale tarde que nunca, ya trata con su manita de hacer dos pues le canto feliz cumpleaños..... y cuantos años cumple Mia y le muestro con mi mano y ella intenta pero resulta mostrando mas dedos jaja, mañana les dire como nos fue en el hospital.

5 comentarios:

Dania dijo...

Mucha suerte con lo del hospital! ahora dejame decirte que solo Dios sabe porque y cuando hace las cosas, no te desesperes, el que no la operen no es tan malo, todo llega a su debido tiempo, afortunadamente Mia no tiene síntomas que pongan en riesgo su integridad, quien sabe que pueda pasar luego, igual y para la siguiente consulta ya ni hay necesidad de operar, yo como siempre sugiero que te la lleves con un buen homeopata igual y en una de esas te la cura (como nos pasó a nosotros con Benjamín)
Saludos y un beso a tus nenas!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola amiga!!! vamos fuerza che q no decaiga... Puedo entender la ancidad que te provoque esta espera pero pensa q puede suceder que no necesite la operacion y eso seria una muy buena noticia.
Fuerza y a seguir adelante como hasta ahora, que no decaiga.
Mil besos

Alicia dijo...

hola, yo he escuchado historias de milagros al esperar....

hace dos semanas una niña adoptada de serbia, con un un problema de corazon grave, tenia hipertension es mas ya oficalmente adoptada pero no podia viajar a EU porque tenia que tener buenos numeros cardiacos porque sino podia morir en el avion, total por fin pudo volar. a la semana de estar en su nueva casa, van al cardiologo, y todo estaba mas que bien, hasta el hoyo era mas chico,y no necesita operacion ahorita, la hipertension de habia ido, el oxigeno estaba bien, el flujo sanguineo todo bien! incluso le quitaron el medicamento que habia estado tomando desde hace ya tiempo!

no desesperes, que no sea urgente es bueno, no?

felcidades adelantados! dios te bendiga Mia! que la pases genial en tus multiples celebraciones

besos y abrazos desde mexico

* HADA ISOL dijo...

Diferentes igual que tu!

Cuando nacemos todos lo ... Diferentes igual que tu!Cuando nacemos todos lo seres humanos dependemos de mamá y de papá para vivir, ellos nos alimentan, protegen, cuidan, estimulan, nos dan su amor incondicional, con su ayuda crecemos y vamos venciendo pequeñas y grandes barreras, alcanzando metas. Nuestro cuerpo se adapta, aprende del medio, adquiere capacidades, nuestra mente absorbe todo a su alrededor, nos esforzamos, y es así como, con el tiempo, nos vamos independizando y vivimos nuestra propia vida.Muchos alcanzan prácticamente las mismas metas más o menos en un mismo tiempo, de una misma forma, esa mayoría recibe un nombre: "normales". Por considerar que tienen iguales capacidades, lo cual, es un error porque no existe en realidad un ser humano que sea igual a otro, ni que tenga absolutamente todas su capacidades desarrolladas, (hay muchas cosas que no puede hacer y necesita ayuda de los otros para realizarlas).Sin embargo, otros seres humanos debieron hacer un camino diferente a la mayoría para alcanzar la deseada autonomía que anhelamos tod@s, tuvieron que ejercitar más su fortaleza para vencer unas cuantas barreras más, aprendieron a ser tenaces adquiriendo una fuerza de voluntad mayor que el resto, con el mismo deseo que todos los humanos tenemos: "ser independientes", crecer, aprender, enamorarse, superarse… la experiencia de vida que estas personas tienen es exquisita, su ingenio y paciencia fue puesta a prueba muchas veces, ganaron, perdieron, se levantaron y siguieron en sus luchas diarias, intentando superar barrera tras barrera que les puso la sociedad.Estos seres humanos durante mucho tiempo fueron llamados (minusválidos, deficientes, discapacitados, anormales, subnormales...) porque fueron considerados por sus carencias y no por sus meritos y habilidades.
Estos términos no los representan, por todo lo que demuestran y que son ampliamente capaces de enfrentar los retos de la vida, cosa que los llamados "normales" no siempre logran. Se los denomina así porque sólo se aprecian aquello de lo que carecen, sin entender que ellos tuvieron que desarrollar al máximo el resto de todas sus muchísimas capacidades, para que aquello que los diferencia no les impida una vida totalmente independiente como cualquier adulto en este mundo.Por fortuna los tiempos cambian y los términos que descalifican a estas personas están lentamente siendo desterrados por otro que abarca a todos los seres humanos, que demuestra que todos somos diferentes y eso es todo. Este término es "diversidad funcional". No debemos olvidar que el lenguaje crea pensamiento y diversidad en el diccionario significa variedad, diferencia, o sea que este termino da una imagen que es la acertada: "todos y todas somos diferentes".Por lo que es bueno desde ahora desterrar algunas palabras que dan imágenes erróneas, ya que dan la idea de que alguien que no es capaz y punto, sin ver el abanico de capacidades que este ser humano ha desarrollado. Así como, dan la idea de alguien que necesita ayuda para alcanzar su autonomía es alguien no válido para esta sociedad. Por eso incorporemos el termino diversidad funcional y sobre todo la idea de que todos los seres humanos somos distintos, con distintas capacidades, hay cosas que hacemos mejor que los demás, cosas en las que necesitamos ayuda o adaptaciones (como usar lentes, o una escalera para llegar donde no llagamos o a alguien más alto que nos lo alcance) porque solos no podemos. Y sobre todo aprendamos que todo ser humano aporta algo al mundo que lo rodea, a no discriminar nunca, pues nos perderíamos a un ser excepcional !Diferente, igual que tod@s!Pues con esto dimos un paso para que entre todos nos integremos,puedes, si gustas ayudar, copiar este texto y ponerlo en tu blog o escribir algo que esté relacionado con esta idea,lo que hagas para colaborar te lo agradezco de corazón ,el bien que haces es inmenso,y si no deseas ponerlo en tu blog lo que más interesa es que lo apliques en tu vida desde ya muchas gracias!si gustas difundelo y ayudanos a poner nuestro granito de arena!

Mami dijo...

Felicidades a tu enana linda!!! muchos besitos y apapachos...

Gracias a Dios no es de urgencia Sandra, mientras más grande esté Mia, mejores serán sus defensas y su condición de salud.. no dudes eso...

Ya tenía días de no comentar, he tenido mucho trabajo, no siento los días y realmente uds me hacen falta!!! :)

Un abrazo para uds...