miércoles, 17 de junio de 2009

FELIZ CUMPLE MI GORDA

Hoy esta cumpliendo dos añitos Mia,empezamos el dia a las 530am y claro teniamos que apurarnos pues teniamos laboratorio a las 7am y en ayunas, asi que dejamos un toque mas temprano a marianis al cole y seguimos al hospital con luis, llegamos y mientras luis hacia la fila para el laboratorio yo hize la de rx y de una nos pasaron y en menos de 2 minutos le hicieron la placa del torax ,yo que salgo y luis ya al laboratorio y claro el pinchazo, mucho llanto y casi no se deja sacar los 3 tubitos de sangre, pero bueno tambien fue rapido y ya podia desayunar...tomar su teterito y no quiso yo pense que se lo iba a devorar y no, de hay subimos la 4 piso a cardiologia para mostrarle al cardiologo la placa, nos hizo esperar como 15 minutos y gracias a dios todo salio bien,pulmones en perfecto estado y corazon tamaño normal. Ya le compre el ponque para mañana festejarle en estimualcion y Marianis no va al cole para estar con nosotras, por dicha estan en semana cultural.

Es increible ya sus dos añitos,como pasa el tiempo hoy recorde tanto su nacimiento, luego la noticia,todo el dolor el miedo pero ya es todo lo contrario TE AMO MIA!!!!

13 comentarios:

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIA!!! ^.^

Un besote de la Tía Ivana que te tiene abandonada, pero que te recuerda siempre!

¡Qué la pases re bien junto a tu hermosa familia!

Alicia dijo...

Mia Sofía: que tengas un muy Feliz Cumple!!!, estas divina, te deseo que sigas progresando mucho, que seas muy feliz!!!. Besito.

NuBadi dijo...

Niña Mía Sofía, sabía ud que nació el dia del Padre en el Salvador? Hermoso regalo le trajeron a sus papás!

Que la hallan pasado maravilloso

Ana dijo...

FELICIDADES MÍA!

te queremos mucho!!!

Ana, Constanza y Jeff

mi campeona dijo...

Felicicdades Mia. Eres preciosa, feliz, con una familia y una hermana que tan harán la vida maravillosa. Muchos besitos

sandra dijo...

Un dia como hoy hace dos años llegaste al mundo trayendo consigo amor, ternura, resistencia y una dosis alta de paz, hoy tu familia te piensa, quiere y anhela verte aunque nos separen demasiados kilómetros de distancia, siempre permaneces en nuestros corazones y oramos por tu bienestar y felicidad.....aunque la distancia nos separa siempre contarás con una tía y primos que te ayudarán en éste camino de la vida y otro angelito mayor allá arriba ( un poco cascarabias pero con una bondad infinita) estará contigo siempre y te bendecirá. Recibe de nosotros un beso y un abrazo muy fuerte en tu cumpleaños y todas las bendiciones.
Te queremos mucho
Familia Umaña Castellanos

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY MY ANGEL'
FELIZ CUMPLEANOS MI ANGELITO. , TU TIA QUE TE AMA PROFUNDAMENTE ,TE DA UN ABRAZO Y UN GRAN BESO.
MIRANDO TU FOTO , PIENSO QUE DIOS HIZO UN MARAVILLOSO TRABAJO CONTIGO. ERES PERFECTA!. TUS OJOS Y TU SONRISA ESTAN PLENOS DE DULZURA, DE ALEGRIA, DE INOCENCIA
HAZ SIDO PARA NUESTRA FAMILIA, UN REGALO MARAVILLOSO, QUE DIOS NOS ENVIO PARA MOSTRARNOS SU AMOR. PARA ENSENARNOS A SER GENEROSOS, AGRADECIDOS, COMPASIVOS, PACIENTES.
A TRAVES DE TI HEMOS DECUBIERTO EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR.ESE AMOR GRANDE QUE INUNDA NUESTROS CORAZONES CON SOLO VERTE. . TU, TODA TU, ERES POESIA, ERES CANCION . NO CARECES DE NADA, NO TE FALTA NADA. ERES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE EN NUESTRA FAMILIA. ERES NUESTRO ANGEL.
TE AMAMOS.
FELIZ CUMPLEANOS.TIA MADRINA CARMENZA

Anónimo dijo...

Hola Mia esperamos q hayas tenido un día muy feliz por tus 2 añitos y q lo disfrutes con tus papis, hermanita y amiguitos, q te den regalitos y q Dios te de muchos más cumples con mucha salud y felicidad , Sebastián y yo te mandamos mil abracitos de oso y montones de picos, sigue siendo una luchadora y pa´ lante q .....preguntale a la mami lo q sigue.....

Bueno guapisima espero nos envies foticos de tus 2 añitos "viejita" y q nos guardes tortica o en su defecto un chocorramo, y si hacen almuerzo ojalá sea algo especial y no el ajiaquito de tu mami....

Y Feliz....feliz en tu día...amiguita q Dios te bendiga...q reine la paz en tu vida....y q cumplas muchos másssssssss SANDRA Y SEBASTIAN

alicia dijo...

Uy que manera de festejar su cumpleaños (digo por lo medico) pero gracia a Dios que todo esta bein en su corazoncio
dios te bendiga Mia, tienes una gran familia.

besos y abrazos desde mexico!

Dania dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIA!!! y tambien felicidades a toda la familia que seguro hoy está agradecida de tenerte entre ellos! Que Dios los bendiga hoy y siempre.
Un abrazo!!

Mami dijo...

Ahhhh.. un gran apapachacho para esta bebe hermosa que nos encanta y le tenemos muchos cariño...:)

Un besote de mis enanas y mio....

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

FELIZ CUMPLE MIA!!!!!!!!
Que bueno q los estudios dieron bien, nos alegramos mucho y espeamos q hayas disfrutado mucho tu cumpleañitos.
Te queremos muchos y te deseamos lo mejor, mil besos y abrazos!!!

Betzabe dijo...

Feliz Cumpleaños Mia, estas preciosa y seguiras poniendote más bella.

Sandra tienes razon, se siente divino los dos años porque ya uno ha pasado todo ese “golpe” inicial y ahora uno puede disfrutar de esa criaturita tal cual como es, yo estoy embelesada, no hay dia que no diga: pero este niño si me salio inteligente y belloooo y el me mira orgullosisimo!

Igual para Mia es una niña preciosa, inteligente, cariñosa y super amada! … igual para mariani jijij

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker