viernes, 28 de noviembre de 2008

MARIANA HOY SU ULTIMO DIA DE COLEGIO




Hoy fue el ultimo dia de cole de nani, tenian la fiesta de la alegria,llego muy contenta y muy regalada, una bota de papa noel llenita de dulces, otra bolsa con mas dulces, una muñequita, una libreta y lapicero de las princesas de disney,una cajita navideña con mas dulces.........una bandejita con uvas,un peluche una osita navideña que ahora la tiene Mia esta jugando con ella,un reloj de barbie,me conto que les dieron pizza pero me dijo que casi no la comio y me imagino porque..........comio un monton de dulces y pop corn,pero bueno era la fiesta de despedida!!!.


En sus examenes , le fue muy bien notas muy buenas con decirles que ingles saco 94!!! que era la que mas nos preocupaba, ya la otra semana nos dan el reporte academico y a co mprar utiles y uniformes para el otro año, mi gorda paso a tercer grado!!!!.

5 comentarios:

mi campeona dijo...

Muy bien Marina!!!! Eso es lo mejor que puede pasarte para tu vida, estudiar mucho y sacar buenas notas. Yo le digo a mi niña que de esa manera trabajará el dia de mañana en lo que le guste y se levantará cada mañana con la ilusión de irse a trabajar contenta. unos años de esfuerzo, compensan luego el resto de la vida. un besito de kenia y cova

Mami dijo...

Muchas felicidades Marianis...!!! Y a tu mamá también porque ha estado contigo para que estudies y ahora puedas disfrutar tranquilamente de tus vacaciones y a esperar el próximo año con muchas ganas!

Un abrazo a las tres..

Yoly dijo...

Felicitaciones a Mariana y a disfrutar las navidades y sus vacaciones.

Besos.

mili-violeta dijo...

Enhorabuena Mariana, por tus maravillosas notas.
Que disfrutes mucho en tus vacaciones y que pases una felices fiestas navideñas.
Besos para todos.

Ana Pastor dijo...

Enhorabuena por las notazas de la niña. QUe raro se me hace el final de curso a estas alturas. Y todavia más raro ver las fotos en manga corta. Aqui hace un frio que corta la respiración.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker