lunes, 10 de noviembre de 2008

LAS NIÑAS YA MEJOR











Hoy por fin marianis amanecio mucho mejor de su garganta el jueves en la mañana me llamaron del colegio que fuera por ella ya que estaba con fiebre y el viernes no pudo ir al cole, el doctor habia dicho que si no le pasaba la infeccion tocaba mas antibiotico y hacer un frotis de garganta, pero ya esta muy bien... eso si dando lora jajaja, estudiando mucho ya que el jueves empieza sus examenes finales y la otra semana ya termina por fin!!!!!, de Mia va muy bien en terapia fisica es increible ver como ha mejorado en sus terapias este sabado Mariana no podia pero dejo a otra terapista es española muy querida ella...no recuerdo su nombre y yo pense ahora Mia va empezar a llorar y no querer hacer nada y ohhh sorpresa trabajo lo mas de bien.




Estelita que es la aguelitica de las niñas le regalo a Mia unas bolitas pequeñas que cuando las hechas en agua se agrandan y quedan como gelatinosas, esto para estimularla ya que la gorda es hiper sensible asi que hoy le pongo esto y cual fue su reaccion ... no le gusto ni poquito casi vomita asi que lo quite y espere a que llegara marianis, Mia la vio meter sus manitos y jugar con esto asi que de a poquitos ella tambien lo hizo eso si al final nos hizo un regero, pues casi tumba el recipiente eso si despues de media hora pudimos recojerlas como son gelatinosas se nos resbalaban de las manos.




Dejo la evidencia en fotos jajaja.




8 comentarios:

mi campeona dijo...

Hola Sandra.
Me encanta y me encanta, vaya lindísimas que son tus hijas, y mia está para comerla, me encantó como juegan, a Mia la veo que está super disfrutando, y no me extraña, con lo que creo le aporta esa hermana mayor, no sabes que suerte tiene Sofia en tenerla, para juegos y para todo..un besito

El mundo del pochoto. dijo...

Hola, un gusto conocerte.
Tienes dos hijitas muy lindas.
Un beso y fuerza para seguir adelante!

Yoly dijo...

Me alegro mucho que ya estén mejor y se ve en la fotos. Estas chicas parecen modelos.

Sandy Bottiglieri dijo...

San: Que preciosas estan !!! Que bueno esto de intercomunicarse con su hermana, me encanto!!! Bellas!!! Juntaron toda la gelatina??jajaja, Un gran abrazote!!! Sandy.

Mami dijo...

Lindas!!
Me encanta ver a tus niñas..ese cariño de hermanas es tan inocente...

Se ven muy lindas juntas...

Un abrazo para las tres...:D

"Isabela" dijo...

Sandra que guapas están las niñas..me uno a todos los comentarios"!

Me alegro de que ya estén mejor y no nos olvidamos del saludo....
En cualquier momento Aitana os sorprende...estamos preparando una sorpresa...
Besos
Isabela

"Isabela" dijo...

Mía hola te queremos regalar esta canción...
Besos

http://www.youtube.com/watch?v=4YQuMgIDHNU

mili-violeta dijo...

Hola Sandra, me alegro de que tus princesas esten mejor.
Jejeje..me rio porque me ha hecho mucha gracia lo de las bolitas de gelatina,aquí tambien las tenemos.
Besos y abrazos de oso.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker