sábado, 15 de noviembre de 2008

GLOBAL KIDS

Hoy una amiga Mildred mama de tomas, me mando este link http://http://www.globalkidscr.com/hablemos-idiomas.htm,ella ya me habia comentado acerca de este proyecto que estan haciendo aqui con niños con SD, es para aprender ingles y cualquier otro idioma,tomy es compañerito de Mia en el centro de rehabilitacion de santaana, claro el es mas grandecito y hace poco empezo en estas clases y va muy bien, nosotros tambien lo queremos para Mia pero nos toca esperar hasta el otro año que este mas grandecita.Nos parece super interesante este programa ya que nuestros niños si pueden!!!!

5 comentarios:

mi campeona dijo...

Sandra me parece increiblemente bueno, es que ya sabes que los niños, cualquiera que sea, se les debe "explotar" al máximo la edad de niños incluso antes de los cinco, seis años, son una esponja donde llevan luego esa base en el futuro y dependiendo de todo esto mas tendrán ganado luego...muy buena idea que ya estén viendo par mia..besitos

"Isabela" dijo...

recuerda lo lejos que ha llegado mi cuñada!! ha sido campeona olímpica en natación!!

Mía es muy inteligente...ya verás..
besos

La Mamá dijo...

Me parece una idea fantástica.- Está dicho: los límites de los niños muchas veces son sociales y no tiene que ver con otras condiciones. Ellos pueden lograr muchísimo mas que lo que la mayoría piensa. Bonito proyecto. Me encantó!
Un gran abrazo, y gracias por el cariño de siempre.
Paula

Yoly dijo...

Muy buena idea, nuestros chicos tiene muchas habilidades y potencial y hay que exponerlos a todo y darle la oportunidad.

Besos

ana pastor dijo...

Muy interesante la información. A nosotros nos decían que ANder no debía ir a ingles que ni siquiera hablaba pero el crio va como los demás y es la asignatura que más le gusta y aunque no sabe decir las palabras entiende el significado. Que más puedo pedir tiene dos años.