jueves, 13 de noviembre de 2008

GRACIAS ISABELA Y AITANA

MIA VIENDO EL VIDEO!!


Este post lo escribo ya que isabela y aiti http://http://aitanademisamores.blogspot.com/ le mandaron a Mia un video muy hermoso http://://www.youtube.com/watch?v=4YQuMgIDHNU, el cual cuando lo veia con Mia me acordo del año pasado cuando ella nacio y no sabiamos darle la noticia a Mariana de que su hermanita habia nacido con sindrome de down, me preocupaban muchas cosas yo pensaba en esa epoca , en Marianis yo decia como lo va a tomar , aparte de eso ella me veia llorar mucho y preguntaba mucho, asi que la sicologa me dijo tienes que decirle de una manera acorde a su edad tenia 7 añitos, y que ojala fuera un momento donde luis y yo estuvieramos juntos....la verdad luis no era capaz y yo ni se diga en ese momento estabamos bajo los efectos como digo de la noticia jajaja hasta que un dia salimos a pasear con Mia en su cochecito y le dije y explique a nanis lo de su hermanita con un nudo en la garganta......pero la verdad mariana fue tan madura tan linda,que me dejo pasmada,que Mia era la mejor hermanita que ella pueda tener , que siempre la iba a cuidar y siempre le prestaria sus jugetes jajaja,mami no te preocupes yo te ayudo con las cosas de Mia!!!! y de verdad ha sido asi, ella dice yo soy la segunda mama ahh pero eso si no cambio un pañal asi dice mi marianis y al ver ese video quiero que cuando las dos sean grandecitas sean las mejores amigas y hermanas.




Gracias Isabela y Aiti .BESOS!!!!.

6 comentarios:

Betzabe dijo...

Que lindas palabras Sandra, debio ser duro dar la noticia, pero se nota que Mariannis tiene los valores que le inculca un hogar lleno de amor.

Besos y que bueno que las niñas ya estan bien.

mi campeona dijo...

Me deja sin palabras esa hija tan madura que tienes, ya te dije alguna vez, que era una suerte para cualquier niño tener hermanos, por muchiiisimas cosas, hasta para compartir y enfadarse, pero en casos como los nuestros, que les van a valer toda la vida aún mas, eso es algo por lo que ya tienes que alegrarte.. un beso a tus peques.
kenia

Mami dijo...

Sandra... yo siempre he pensado que los niños tienen sentimientos tan puros y lindos que nos dejan con la boca abierta cuando se trata de actitudes... Nos dan lecciones de amor a cada instante!!!
Muy bien por Marianis...:)

Un abrazo para las tres...

Beatriz y Fernando dijo...

Sandra, este post me hizo llorar por que me traslado a aquellos momentos de tambien pensar Como decirle a sebastian, tambien de 7 años que su hermanito tenia Sindrome de Down, son momentos muy fuertes y sentimientos que quedan clavados en nuestros corazones por siempre, gracias a Dios que solo como recuerdos.

Yoly dijo...

También para Mia, Marianis es la mejor hermanita que puede tener. Que linda y cuanta madurez.

Besos

"Isabela" dijo...

Gracias a vostras por existir!!
Que sois muy lindas las tres!!
BESOS
iSABELA

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker