sábado, 22 de noviembre de 2008

EN LA FIESTA DE ISABELA




Hoy estuvimos en el primer cumpleañitos de isabela, la pasamos super rico ,marianis casi ni la vimos, solo la veiamos pasar de un lado para el otro a mil, ni quiso comer pizza,claro estaba con unas amiguitas nuevas!!!, mientras nosotros con la gorda le encanto el rodadero bajo......un monton que lo diga la espalda de luis jajaja, y al final por fin lo hizo solita,realmente le encanto cuando nos fuimos porque ya era la partida del ponque no queria,lloro pero le paso enseguidita,casi no quiso comer ponque,pero le dimos un poco de cocacola y le gusto!!! eso si ,y luego a casita con mucho frio y a dormir.




6 comentarios:

mi campeona dijo...

Muy linda una vez mas tus hijas, me alegro la pasaran bin!!!!..besitos
kenai

Tamara dijo...

Bonita fiesta y preciosas tus niñas,besos Tamara.
Mama de los res mosqueteros

Anónimo dijo...

A Valen también le encanta el tobogán, se desespera cuando lo ve!!!
Es más, con tal de tirarse por él, en el jardín está aprendiendo a subir las escaleritas... me dio tanta emoción cuando la vi... Es increíble el estímulo que generan estos juegos, no?
Qué bonitas están Mia y Mariana!!!!
Besos
Fabi

"Isabela" dijo...

Preciosas!! Qé linda Mía!! cómo le gusta el tobogán!!

Un beso fuerte.
Isabela

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra!!!! que lindo se las ve. Muy bien por mia en el tobogan, se ve que va bien con su equilibrio. Mil felicitados para Mia.
Les mandamos muchos besos aunque estemos un poco borrados.
Los queremos mucho!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

San!!!! Que preciosas fotos y que felices se las ve a tus soles!!! Me alegro porque este momento queda registrado en tu corazon y siempre te acompañara, esa contagiosa alegria de vivir que tienen, Me encantaaaaa!!!! Y lo del toboganm MB!!! Mil abracitos de osos para Uds!!! Sandy.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker