sábado, 1 de noviembre de 2008

CONTENTOS Y TRASNOCHADOS











Anoche casi no dormimos pues a la media noche mariana se quejaba de dolor de garganta, yo pense es gripa asi que le di pastillas vick para chupar pero anoche estaba muy mal y no paraba de vomitar asi que luis salio con ella a emergencias medicas....y esta con infeccion en la garganta y un poco el oido asi que antibiotico y cataflam, asi pasamos como hasta las 4am resulte yo durmiendo en la cama de marianis y ella en mi cama con luis, no queria que despertara a Mia...comparten el mismo cuarto aunque al comienzo si se desperto pero al cabo de unos minutos volvio a dormirse, pero claro como a las 5am ya estaba como un buho con sus ojitos abiertos asi que la pase conmigo extrañada ya que tan pronto despierta la pasamos a nuestra cama, pero ya de hay yo ya no pude dormir mas, luego teniamos a las 830am la terapia fisica ufff, llame a una señora para ver si me podia cuidar a mariana y no preciso tenia un compromiso asi que llamo una amiga la que le da las clases de ingles y me dijo traemela y de paso le repaso un dialogo en ingles para el lunes,ok asi que la dejamos y de hay es super cerca a kine,empezamos la terapia y muy bien, volvio a trabajar con gusto y haciendolo todo muy bien, la dueña estos dias nos habia llamado para ver si queriamos con un muchacho mas experto en bebes le diera la terapia pero dijimos que nos gusta como la lleva Mariana y hoy le pregunte a ella que opinaba que si ella queria seguir con Mia y nos dijo que si, me dijo que en tan poco tiempo le ha cojido mucho cariño a la gorda lo cual me gusto mas, ademas no quiero con todo lo que ha pasado crearle una inestabilidad de que un dia en un lugar y personas diferentes,creo que tuvo bastante con lo que paso con la primera fisioterapeuta.




Luego fuimos por mariana estaba un poco mejor y ahora son las 4pm y no ha vuelto a vomitar, tiene una fiesta de una amiguita pero es de noche y no creo que vayamos estamos muy cansados y mejor cuidarla para que no falte estos ultimos dias al cole, despues le llevaremos el regalito a la niña.

7 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Que bueno que te sientas contenta con Mariana, de verdad que es mejor no exponerla a tantos cambios de terapistas.. Y veo que a luis le llamo mucho la atencion el perrito jajaja!! Que mejore Mariana prontito...

sandra dijo...

jajajaja si beatriz le llevamos ese perrito a terapia por indicacion de Mariana pero al que le gusto mas fue a luis por poco y se pone a jugar con el jajaja,beatriz nada que me pasan las copias de los ejrcicios no creas que se me ha olvidado.besitos a luisfer

Yoly dijo...

Espero que Marianita se recupere prontito y a Mia un besote por lo bine que le va con su terapia.

Abrazos,

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que alegria que esten contentos con la terapia, se la ve muy bien a Mia, parece que le gusta,
Me alegro mucho qe este llendo todo bien con la terapia. Yo tambien me prendo con lo de los ejercicios, si podes enviamelos por mail jeje.
Muchos besitos a tus niñas y para vos tambien...

mi campeona dijo...

Hola Sandra:
me ha gustavo mucho ver a Sofía tan linda en su gimnasio, da gusto, se le ve muy derechita, evoluciona verdad???, estarás contenta, y si te da confianza el sitio, pues ya está!, MUCHA SUERTE!

Ana Pastor dijo...

Espero que Mariana mejore pronto, Mia se la ve genial, me alegro mucho de que todo vaya bien y con la terapeuta esteis a gusto.

Mami dijo...

Esperamos que Mariana se encuentre mejor...
Y Mia se ve muy bien, se ve que le gusta mucho ir a sus ejercicios...

Saludos para uds...:)

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker