martes, 30 de septiembre de 2008

MIA CON PAPERAS!!!

Desde el miercoles Mia empezo con fiebre, ojitos llorosos y como yo estaba agripada pense que le habia pasado la gripe, el viernes en la tardecita le veo inflamado detras de su orejita derecha hacia el cuellito y seguia con fiebre,asi que el sabado en la mañana la llevamos al doctor de emergencias medicas pero no nos dijo nada de paperas, pero mi mami por telefono me dijo eso va a ser paperas ,a lo que ayer lunes llame a su pediatra y adelante la cita de control que la tenia para la siguiente semana , asi que nos vio ayer en la tarde y confirmada las paperas , le mando tempra no se le puede dar antibioticos y mas o menos en una semanita se le pasara, asi que esta semana sin terapias y estar aqui en casita,tambien le vio que le estan saliendole 4 dientesitos de arriba al mismo tiempo asi que mi gordita anda remalita, casi no subio de peso solo 700 gramos en 2 meses pero como ha estado enfermita, ahora anda muy desganadita solo quiere liquidos ni las gerber de frutas quiere, anoche volvio a tener fiebre le dimos la tempra y paso el resto de la noche bien, amanecio sonriente como siempre y ya se tomo su tetero ahora luis le compra el nene dent para sus dientesitos y mas tempra.

Ojala no le de a luis que no le dio de niño y a mariana ya que esta semana esta en examenes del cole.

7 comentarios:

Paula dijo...

Ufff!!!! pobre Mía! bueno, de todas maneras, siempre es mejor que estas cosas den cuando pequeños pues de a¡dultos pueden ser de mucho cuidado. Paciencia no más, que lo peor pasará lueguito. ánimo!!!!!!!!!! Un abrazo fuerte fuerte! Paula

Beatriz y Fernando dijo...

Pobre Mia!! Debe sentirse malita. Pero es verdad, aunque no quisieramos que nuestros niños se enfermaran, es mejor que estas enfermedades den de pèqueño, luego dan mas fuertes, y ojala a Mia le den suave por los efectos recientes de las vacunas.. Un abrazo a las niñas y para ti y luis..

Ana Pastor dijo...

Cariño cuanto lo siento. Espero que se recupere muy pronto y como dice la mama de luisfer, mejor pasarlas ahora que de mayores.
muchos besos para tus nenas que son hermosas

Mami dijo...

Humm...si, asi como dice Beatriz, es mejor que le de chiquita...
Animo, mucho apapacho para Mía y esperamos que le pase rápido el malestar...

Un abrazo...

Yoly dijo...

Pobrecita, a mi me dio paperas cuando chica y recuerdo que fue algo horrible. Espero no el den muy fuertes.

Una beso a Mia de mi parte.

Betzabe dijo...

Uyyy la pobre Mia esta bien acontecida!

Se debe ver "graciosa" mas cachetona.

Se que las paperas son dolorosas, por eso no quiere comer mucho, recomiendan tomar liquidos, cremitas, todo bajisimo de sal y con sabores poco contrastantes.

Sabes 700 grs a la edad de MIA no esta mal, ellos empiezan a "estabilizarse" despues del año y su rata de aumento de peso baja y se mantiene entre 300 y 500 gramos, claro hay sus excepciones como en todo.

Bueno que este muy bien, por aca por Vzla tambien hay repunte de esta enfermedad!

Ivana Carina dijo...

Mi cielo.... Paperas! ^.^

Paciencia, amiga, es mejor ahora...

UN besote a Mia!!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker