lunes, 22 de septiembre de 2008

SE ME CAYO MIA DE LA CAMITA

Esta mañana deje a Mia en mi cama pues ya se estaba quedando dormidita le puse un monton de cojines y almohadas mientras yo iba un minuto al baño y siento un ruido ... el golpe al caer y el llanto de mi gorda cayo de la cama bocaabajo la alze y las dos llorabamos en ese momento Mia vomito y le costaba respirar asi que la incline a ver si tenia mas vomito y si vomito mas ,atine a llamar a luis pues me puse muy nerviosa y el llamo a mi vecina dorita quien bajo de inmediato y me ayudo mientras luis llegaba y al segundo llego la ambulancia de emergencia medicas, revisaron a la gorda y todo bien pero la vamos a tener en observacion hasta mañana nos dijeron si queriamos esto en casa o en el hospital a lo que acordamos en casa y que cualquier sintoma de sueño fiebre o vomito los llamemos de nuevo y ellos trasladan a Mia al hospital de niños, esta noche cada 2 horas nos toca despertarla y ver que se despìerte bien un rato, asi que vamos a pasar su cunita por esta noche a nuestro cuarto,aqui la tengo cargadita pues ya puede dormir, me siento tan mal,debi ser mas precavida,cualquier novedad estare informando.

5 comentarios:

Paula dijo...

Sandrita: lamento mucho lo de Mía!!! Espero que todo vaya bien. No te tranquilizará mucho pero, ¿a quien no se le ha caido un niño u otro accidente doméstico? A mi si!!!!... gracias a Dios sin consecuencias, por lo que ahora puedo reir mas...Ánimo, a todas nos puede pasar.
Con cariño, Paula

Mami dijo...

Sandra, siento mucho que Mia se cayera, pero igual que Paula te digo, que también a mi se me cayó la niña más pequeña de la cama...cuando empezaba a darse vuelta me descuidé y pum!... gracias a Dios sólo fue el susto...
Lo que aconsejan es que no la dejes dormir un buen rato... y la observes en su conducta.. Pobre Mia, quizá bonito del sustazo que se llevó...
Ya verás que estará bien..
Un abrazo..

Mami dijo...

Perdón, quise decir que quizá vomitó del susto...y por llorar...
A veces pasa...

"Isabela" dijo...

Sandra, me uno a todas..a mi tbn se me han caido de la cama tanto Lucas como Aitana, bueno Lucas de un sillón..Me imagino que estarás un poquito asustada, espero que no sea nada, te mando un beso grande para tí y uno pequeñito para Mía.
Isabela

Anónimo dijo...

Sandra... no es tu culpa... lamentablemente estas cosas ocurren en un segundito!
Lo importante es que ya el susto pasó!!!
Recuedo que la primera vez que vi "rolar" a Valen, lo llamé a Dani al trabajo y le dije "empezamos a vivir en peligro!", jajaja! Una vez que comienzan a moverse independientemente, yo basta 1 segundo para que todo esté de cabeza!
Me alegra que todo esté bien!
Fabi

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker