jueves, 25 de septiembre de 2008

MAS VIDEOS DE LA TERAPIA FISICA

Hoy tuvimos la terapia fisica y por primera vez en muchooo tiempo Mia trabajo muy bien y casi sin llorar,hace 8 dias dio unos gritos que yo creo que se oian hasta en la sala de operaciones jajajaja,esta vez fuimos con luis,yo creo que esto ayudo el verlo a el que la motivaba..bueno a los dos asi que luis sacara tiempito para la terapia de Mia,de regreso y de premio le compramos un helado que con ayuda de la mami nos lo comimos jajajaja, ahora duerme cayo fundida con tanto ejercicio!!!

FELICITACIONES A BEATRIZ LA MAMA DE LUISFER HOY ESTA DE CUMPLE !!!.

3 comentarios:

Sandy Bottiglieri dijo...

Que bueno los adelantos!!! me alegra sentir que todo va evolucionando conforme a los sueños, verdad? Gracias por estar...Hay un pequeño premio para uds en mi blog, Abrazot's cariñosos, Sandy.

Mami dijo...

Aplauso para esa beba tan linda!!!
Muy bien Sandra, me parece que Mia ha avanzado mucho...:)

Adelante!

Besos...

mili-violeta dijo...

¡¡BIEEEN!! ¡¡BRAVOOO!!.Sandra me alegro que a Mia le vaya tambien en sus terapias.¡¡Ah!! y los videos que no falten para ver sus progresos.
Besos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker