lunes, 8 de septiembre de 2008

HAN PASADO VARIAS COSAS ....HASTA UN TORNADO


Dias sin escribir asi que a ponerlos al dia,la semana pasada empezamos la fisioterapia de nuevo nos decidimos por llevar a Mia a la clinica CIMA donde ella nacio en el primer piso queda la parte de terapia fisica es muy grande y completa,tienen muchos equipos y piscina,pero lo que mas nos gusto fue el area para bebes, bien iluminado,limpio, decorado muy bonito un ambiente muy agradable en general,nos presentaron a Marianela sera su terapeuta,muy amable y empezamos en forma el martes en la mañana,le hizo la valoracion,la historia medica de Mia ,yo les confieso iba prevenida por lo que paso en el otro lugar pero que trato tan diferente para con la gorda le cantaba al mismo tiempo de hacerle los ejercicios,muy suave y cariñosa,tenemos de nuevo cita este miercoles a las 5pm para que luis tambien pueda asistir y espero poder tomar fotos,me enseño varios masajes y ejercicios para que en casa lo hagamos.

Por otro lado ya le salio su segundo diente y vamos para el tercero en la encia de arriba,tambien le esta costando dormirse llora y llora y terminamos en la sala dormidas, se que esta mal y no quiero acostumbrarla a dormir en brasos ademas solo quiere los mios!! y ya no dan mas,y claro toca ponerle el aparato en sus pies despierta porque antes lo haciamos dormida pero ya no, se despierta y el berrinche asi que llevamos unas noches que nani le juega y luis y yo se lo colocamos rapido,ya trata de pararse y con una ayudita minima lo hace y se mantiene mas tiempo de pie!!!.


Hoy al mediodia estabamos con luis haciendo unas vueltas y ya ibamos de camino a recojer a mariana al cole , estaba haciendo un sol espectacular un calor ,un dia muy bonito y de repente se oscurecio, rayos y vemos que se va moviendo el carro y un remolino de viento fuerte empezo a tumbar arboles asi llegamos al colegio esquivando las ramas en pleno aguacero salio luis a buscar a nani pero ya habia calmado el viento un poco, de regreso vimos mas arboles caidos nos toco cojer otro camino,cuando llegamos a casa supimos que nos paso la cola de un tornado y que hizo mas daños en el sector!!!nani nos dijo que en el cole se asustaron mucho alejaron los niños de las ventanas y no los dejaron salir hasta que paso, pues esto paso justo a la hora de salida,jamas pense que fuera un tornado ahora que veo las noticias causo muchos daños, y estuvimos muy cerca.

8 comentarios:

Mami dijo...

Que susto!!!
Gracias a Dios no pasó a más...

Muy bien por Mia, que bueno que hayas encontrado un lugar bonito para ella, esperemos que ahi se sienta bien y esperamos mas noticias...:)

Yoly dijo...

Gracias a Dios no pasó nada con el tornado. Me alegra que cosiguieran otro lugar para la terapia, ya veras que le irá muy bien a Mia.

mili-violeta dijo...

¡¡Hola Sandra!!,Ufff...¡¡vaya susto!!,gracias a Dios que todo paso.Me alegro de que estes contenta con el nuevo centro de Mia y que ella este feliz en sus ejercicios.
Dale a Mariana FELICIDADES de mi parte aunque sea con retraso,hemos estado fuera y no he podido entrar a visitar los blog, como me hubiera gustado.

Besos y abrazos para todos

Ivana Carina dijo...

Hola Sandra!!

Me alegra que todo esté bien, amiga!

Besotes para Mía y Flor!!!

Betzabe dijo...

Uy si el viento es impresionante, nostros tambien recibimos por aca el coletazo del IKER y nos llevamos un susto, nos quedamos un par de horas sin electricidad y se cayeron varios arboles.

Solo que nosotros estabamos en casa, menos mal que estan bien y no paso de un susto!

Mia esta lindisima y Marianan tambien!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

QUE SUSTO!!! Algo vi en el noticiero de un tornado, uracan o algo asi pero pense que era mas para el norte.-
Menos mal que no les paso nada.
Me alegra mucho que esten contentos con su nueva fisioterapeuta y vas a ver que todo va a estar REEEEE BIENN!!!
Besos y espero que nos encontremos pronto en el msn

Paula dijo...

Sandra, pero qué historia!!!!! Me alegro que no haya pasado nada grave. Cuidense mucho y me alegro que Mía pueda recuperar sus terapias de una manera adecuada!
Un abrazo, Paula

"Isabela" dijo...

Hola Sandra!!
Vaya con el tornado...que susto!!
Qué bien que Mía esté lista para aprender!!

Un beso a toda la familia
Isabela

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker