viernes, 9 de mayo de 2008

ESTIMULACION




El jueves que Mia tiene sus terapias me recomendaron estimular mas la parte tactil en diferentes formas y con diferentes texturas como suave,aspero,seco,mojado y que utilizara por ejemplo arena,arroz,geletc asi que hoy empeze con arroz se lo dejaba caer suavemente por todo el cuerpo y luego ella lo tocaba,le gusto mucho y asi estuvo un rato jugando con el arroz,tambien estuvo mejor en su terapia el estar parada en el aparato en que la paran ya que antes era solo llanto,asi que vamos Mia progresando,estos dias me ha comido bien asi que esperamos suba de peso ya que en unos dias la pesan,aunque todos me dicen que esta gordita pero como digo yo es solo cachetes.
Este fin de semana estaremos en casa ya que Mariana tien examenes la otra semana y toca estudiar espero que le vaya bien como siempre!!.

9 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

que bueno, a luifer no le han mandado eso nunca, pero ya le llenare su bañera con arroz y tambien que juegue y sienta las texturas.. Y no busca meterse el arroz a la boca??

sandra dijo...

pues imaginate que hasta ahora no se lo ha llevado a la boca,pero eso si toca estar pendiente no hay coma arroz crudo jajaja,ya le llego el columpio a luisfer...un abrazo

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Mia!!! Estas realmete hermosa!!!
Sandra tenes una familia muy linda y calida, me encanta poder compartir con vos experiencias y vivencias de nuestros hijos.
Voy a poner en practica lo q te enseñaron en estimulacion y ver como me va con Agus.
Bueno Sandrea desde aca te mandamos muchos cariños y mucha fortaleza para q podamos seguir adelante sin decaer.
Besos

Beatriz y Fernando dijo...

Aun nada Sandra, mi prima no ha podido enviarlo. Pero te cuento lo siguiente, un amigo que tiene un niño de 9 años con SD, que vive cerca de aqui, me dijo que tiene uno y que me lo prestara, que valla hoy mismo y lo busque, que te parece?? Tanto buscar un columpio y aparecio así. Tendra 2 ahora..

Beatriz y Fernando dijo...

Sandra, el concurso del q hable en el blog es hasta el viernes 16, manda una foto bien linda de Mia y quien sabe si salen ganadores nuestros babys?? Son bien lindos y emprendedores no??

Anónimo dijo...

Esas actividades son re divertidas para los papis y los nenes. Nosotras aún jugamos con Valen con los porotos (que son más grandes que el arroz), claro que tengo que tener más cuidado porque se los quiere comer, jijiji!
Pero la parte sensorial es importantísima y divertida.
Besos
Fabi

mili-violeta dijo...

Hola!!!...
Mia esta para comersela en esa bañanera de arroz.
¡¡ojo!!no se lo vaya a comer.
Besos.

Beatriz y Fernando dijo...

Esta muy lindo el banner nuevo, felicidades!!

sandra dijo...

gracias beatriz me lo hizo una amiga yadira y tambien cuando Mia nacio me hizo un cuadro asi con su nombre es toda una artista.besos a luisfer

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker